Impulsa Cabildo transparencia en finanzas

30 noviembre 2022
Visto: 211 veces

 

 

Aprueba Informe Financiero de octubre

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 30 de noviembre de 2022.- El Cabildo de Saltillo aprobó por unanimidad el Informe de los Estados Financieros correspondientes al mes de octubre de 2022 presentados por la Tesorería Municipal.

La sesión fue encabezada por el alcalde José María Fraustro Siller quien destacó que su administración se ha caracterizado por impulsar la transparencia dentro de las finanzas.

Asimismo, se aprobó la desincorporación para la enajenación a título oneroso, mediante el procedimiento de adjudicación directa, de un lote completo de dos mil 429 bienes no útiles propuesto por la Comisión de Bienes Municipales, Equipo No Utilizable y Adquisiciones.

También se autorizó la cancelación de los registros de bienes intangibles en los inventarios de las dependencias de la Presidencia Municipal y por consecuencia su baja contable en los estados financieros.

El presidente municipal reconoció el trabajo por parte de la Comisión, la Contraloría Municipal y el área de Bienes e Inmuebles que trabajaron de la mano para llevar a cabo la desincorporación.

Cabildo de Saltillo

• Se aprobó el Informe de los Estados Financieros correspondientes al mes de octubre de 2022 presentados por la Tesorería Municipal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *