Se incendian cinco autobuses en Altamira

16 febrero 2015
Visto: 984 veces

El accidente fue originado por el incendio de un zacatal aledaño a la base, informaron autoridades de Protección Civil Regional.

Autobuses-incendial-Altamira_MILIMA20150216_0071_8

Altamira.- Un total de cinco autobuses se quemaron en su totalidad quedando en cenizas y dos unidades más resultaron con afectaciones menores en Altamira.

Según información brindada por autoridades de Protección Civil Regional el accidente fue ocasionado por el incendio de un zacatal que al salirse de control alcanzó las unidades del transporte público que se encontraban a un costado de él.

La base de autobuses se encuentra ubicada en la calle 2 de julio de la colonia Nuevo Lomas del Real del sector Monte Alto en la urbe industrial.

Los hechos ocurrieorn cerca de las 03:00 de la madrugada explicó el encargado de la base, Máximo Juárez, quien informó a las unidades de rescate para sofocar las llamas.

Elementos de Bomberos, así como de Protección Civil Regional lograron controlar el incendio a las 4:30 horas. La empresa del transporte público sólo reportó pérdidas materiales y ningún herido.

Milenio 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *