ROSA MEXICANO

21 mayo 2021
Visto: 747 veces

 

 

Deja alcalde de Madero

El mando único; rollazo

 

Le fue como en Feria en

El Ejido San Esteban: lo

Salva la poli municipal y

Llegando cesa al director

Y se sale del mando único

 

Cristian Cabello deja UDC

Y se va con Guadiana

 

Otro candidato a alcalde

Que se le cuadra a AHMSA

 

YO, YO VOY CON MI HACHA

 

Como si la Magdalena estuviera para tafetanes, como consecuencia de un berrinchito de campaña, el alcalde moreno de Francisco I. Madero Jonathan Avalos decidió salirse del programa “Mando Único” que se maneja desde las esferas policiacas y que suple las deficiencias de los ayuntamientos.

Y todo porque en su campaña por el ejido San Esteban, el munícipe que busca la reelección, los ejidatarios, decepcionados por la falta de acción en el campo que por cierto mantuvo abandonado durante su administración y regresa a pedir el voto, francamente lo mandaron por un tuvo y aquello estuvo a punto de que hubiera más allá de mentadas.

La policía y los guaruras de Avalos intervinieron para sacarlo de aquello que se estaba poniendo de folículos erectos Lo dejaron en su unidad y en el trayecto maduró sacar a Francisco I. Madero del “Mando Único”..   

La noticia cundió de volada con el cese del director de la policía; se quedó la poli estatal y la guardia civil pero le retiraron a Jonathan Avalos, su seguridad personal; en unos momentos se organizó una manifestación de mujeres que venia demandando la atención del alcalde sobre queja policiacas.

Total que el entripado del alcalde propició la vigilancia via aérea de la poli estatal y se armó tremendo chismaraje 

Y ya que andamos en aquellos terrenos vale decir que Jonathan Avalos de plano se está  yendo al baño con su adversaria de la UDC Conny Vargas a la que para empezar la dejó sin la candidatura de Morena para apropiársela él con todo y que le tocaba a la dama, por razones de género.

Conny logró el apoyo de la UDC y la verdad es que puntea en las preferencias electorales, con posibilidades reales de levantarse  con el triunfo ante el rechazo ciudadano por la falta de trabajo de Avalos.

Total que el alcalde se niega a ver el curso de los cambios que no son los de hace 3 años.  Por algo las hermanitas Sánchez Miroslana y Hortensia Sánchez están apalancando grueso a Conny que para empezar tiene su casa de campaña en la casa del doctor Meza, esposo de Sánchez. 

Erika Martínez ya está trabajando en el equipo de Chema Morales. Fue ella la que denunció que el candidato de Morena Ariel Maldonado había mentido y falsificado su firma en una carta al IEC donde supuestamente  había renunciado a su candidatura para unirse a su proyecto…

Lo exhibió como el gran mentiroso y se fue a trabajar con Chema el de Ramos.

Después de la tricolor Lupita Murguía, Hugo Lozano, también candidato priista a la alcaldía de San Buena, se convirtió en el segundo aspirante a presidente municipal que se apersona con la gente de alto pelambre de Altos Hornos para igualmente plantear su proyecto de trabajo…

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *