Unimos esfuerzos para atender salud de la población: Chema Fraustro

13 marzo 2024
Visto: 331 veces

 

 

De manera coordinada se llevan caravanas de la salud, para la prevención de enfermedades

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 13 de marzo de 2024.- El Gobierno Municipal de Saltillo trabaja de manera coordinada con el Gobierno del Estado para prevenir distintas enfermedades y una de las estrategias son las Caravanas de la Salud.

Una de estas caravanas llegó a la colonia Guayulera para beneficiar de manera directa a vecinos de ese y sectores aledaños como La Minita, Chamizal, La Peñita, Brisas del Valle, entre otros. 

El alcalde José María Fraustro Siller señaló que uno de los aspectos básicos a considerar para el desarrollo integral de las personas es la salud y su cuidado. 

“Junto con el Gobierno del Estado que encabeza Manolo Jiménez, estamos muy al pendiente de las necesidades de nuestra gente, por eso llevamos estos servicios de salud de manera estratégica a las colonias donde más se requiera”, afirmó Fraustro Siller.

Chema Fraustro agradeció al secretario de Salud del Estado, Eliud Aguirre Vázquez, su gran apoyo por trabajar de manera unida para beneficiar a la población en este importante tema.    

El Alcalde dijo que trabajar de la mano con la Secretaría de Salud de Coahuila permite llegar a más gente que requiere de consultas médicas o psicológicas, a fin de tener un diagnóstico y tratamiento oportunos. 

“Nuestro gobierno ha emprendido una campaña permanente para prevenir la hipertensión arterial y la diabetes, padecimientos que ocupan un lugar importante de prevalencia entre la población”, explicó por último el alcalde de Saltillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *