Tras la renuncia, AMLO no quiso abrazar a Clouthier y esta salió sola de Palacio Nacional

6 octubre 2022
Visto: 231 veces

 

Luego que Tatiana Clouthier presentó su renuncia como secretaria de Economía e intentó abrazar al presidente Andrés Manuel López Obrador como gesto de agradecimiento, el titular del Ejecutivo se limitó a aplaudir y no respondió al gesto de su ex funcionaria.

Más tarde, el presidente negó que se encuentre molesto por la renuncia de Clouthier y aseguró que no se percató que no respondió al abrazo de ella durante la conferencia matutina a pesar del emotivo agradecimiento de la funcionaria.

“Me voy con la mano tendida, la puerta de mi casa siempre abierta, y el corazón mío y de Yori siempre receptivo para ti y para Beatriz” dijo conmovida e inmediatamente despúes se dirigió a López Obrador, quien trató de sonreir, sin responder al contacto de cariño que Clouthier le brindó.

La ahora secretaria de Economía de México, Tatiana Clouthier, renunció al cargo el jueves, aunque dijo que seguirá respaldando el proyecto político López Obrador, quien se limitó a decir que es una mujer de principios luego que ella no desistió de su decisión de dejar el gobierno.

Ante los cuestionamientos sobre ese momento, el tabasqueño aseguró que fue mal interpretado y la intención era brindar un homenaje a Tatiana, y adelantó que mañana en su conferencia matutina se dará a conocer a su relevo en la Secretaría de Economía.

Para atajar cualquier señal de distanciamiento entre él y su ex colaboradora, AMLO envió besos a Tatiana Clouthier.

Por su parte, Tatiana Clouthier dejó vacía su silla en el presídium de la mañanera donde apenas fue despedida de mano por un par de funcionarios. Momentos después fue captada caminando sola afuera de Palacio Nacional.

Información de: infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *