SUPERVISA CHEMA MORALES PAVIMENTACIÓN EN ZERTUCHE

16 mayo 2024
Visto: 233 veces

 

El alcalde Chema Morales Padilla supervisó los trabajos para la rehabilitación del camino que conduce al ejido Zertuche con los que se busca mejorar la conectividad para decenas de familias, así como impulsar la actividad turística a través del viñedo localizado en esta zona.

Acompañado del secretario de Obras Públicas, Omar Limón Lara y del secretario de Desarrollo Rural, José Humberto García Zertuche, el edil recorrió la vía de acceso a esta comunidad localizada sobre la carretera 57 a Monclova, en el tramo Ojo Caliente- Santa Cruz.

De acuerdo con el proyecto técnico, en una primera etapa se aplicarán 7 mil 400 metros cuadrados de carpeta asfáltica en más de mil 247 metros lineales desde el entronque con la carretera hacia el ejido Zertuche.

“Es un área que tiene mucho movimiento tanto de familias que aquí residen o que tienen aquí sus ranchos, además de que hay un viñedo que buscamos potenciar para el desarrollo económico de la región, de manera que rehabilitar el camino rural facilitará el tránsito y lo hará más atractivo”, explicó el edil.

Reiteró que la pavimentación de los caminos rurales contribuye a que los pobladores puedan desplazarse con más facilidad para su actividad diaria, además de mejores tiempos de respuesta en caso de emergencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *