Saltillo es potencia gracias a sus trabajadores.- Chema Fraustro

15 mayo 2024
Visto: 267 veces

Reconoce alcalde esfuerzo y compromiso de personal municipal

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 15 de mayo de 2024.- El alcalde José María Fraustro Siller destacó la importancia de las y los trabajadores municipales, quienes con su esfuerzo y compromiso diario hacen que la ciudad funcione en beneficio de la ciudadanía.

Al convivir con mujeres y madres trabajadoras municipales, Chema Fraustro resaltó la constancia y voluntad de servicio de este personal que labora en las distintas áreas del Ayuntamiento de Saltillo.

“Para mí es un honor compartir este momento con personal de nuestro municipio y reconocer su gran labor y servicio en favor de las y los saltillenses”, aseguró el alcalde.

Fraustro Siller resaltó que Saltillo es un municipio próspero, con oportunidades, seguro y con servicios públicos suficientes y de calidad, gracias a la participación activa de cada uno de los trabajadores del Ayuntamiento.

La Secretaria de Trabajo y Conflicto del SUTESMS, Lorena Calzada, destacó el gran compromiso y respuesta del alcalde y el Ayuntamiento de Saltillo con todo el personal sindicalizado. 

El alcalde destacó que cada trabajador da su máximo esfuerzo cada día y eso hace que la ciudad sea reconocida a nivel nacional. 

“Nuestra ciudad es una de las mejores capitales para vivir en México y eso es debido al esfuerzo del personal, para mantener las calles limpias desde muy temprano, de prestar sus servicios para que la población cuente con alumbrado, calles bien pavimentadas y una atención personalizada, que nos ayuda a construir la ciudad que todos queremos”, expresó el edil.

Reconoció que esto es un trabajo unido entre los 3 órdenes de gobierno, iniciativa privada y sociedad civil, para vivir con seguridad, servicios públicos de calidad y altos estándares de vida en la capital de Coahuila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *