ROSA MEXICANO

2 junio 2023
Visto: 507 veces

 

Llama CTM a trabajadores a

Votar con responsabilidad

 

“No queremos aquí  un Zacatecas,

un Tamaulipas, Sinaloa o bien,

 gobiernos que son de Morena”

Inaugura Citic Dicastal  su

Primera planta en México. Se

Queda en Ramos. 1,200 nuevos

Empleos. Invierte 100 mdd

$ 93 mil a quien “moje”

En Saltillo, la ley seca

VOY CON MI HACHA 

 

El dirigente estatal de la CTM, licenciado Tereso Medina, diputado federal él, exhortó a los trabajadores adheridos a esta organización en toda la entidad “y en la Región Sureste” a salir a votar este 4 de junio, ejerciendo dicho derecho con responsabilidad.

Hago un llamado a todas las empresas de Coahuila y de la Región Sureste a que le den el espacio necesario a nuestros trabajadoras y trabajadores para que ejerzan con responsabilidad el voto, el día 4 de junio” expresó.

“Se acabaron los tiempos en el que el corporativismo, y lo digo con responsabilidad absoluta, el imponer, ahora no imponemos, ahora lo que hacemos es convencer, sugerir, recomendar y opinar que es nuestro derecho y eso es que nuestros trabajadores razonen su voto” añadió.

El también diputado federal recalcó que Coahuila no debe convertirse en una entidad  donde la violencia se apodere de la ciudadanía, situación que ocurre en otros estados del país, dicha inestabilidad social, mencionó ha sido provocada por gobiernos de Morena.

“En Coahuila no queremos un Zacatecas, un Tamaulipas, Sinaloa o bien, gobiernos que son de Morena y ellos han resultado una tragedia y una vergüenza para México porque en los estados que mencione y en otros más, estos gobiernos han pausado la inversión y las empresas, en algunos casos, han optado por no invertir y retirarse” expuso.

Ya está en Ramos Arizpe, para toda la región sureste, la planta Citic Dicastal, de capital chino en la que se invirtieron 100 millones de dólares en su primera fase, y generará más 1,200 empleos.

La planta,  de capital chino, está instalada en el Parque Industrial Santa María, en Ramos Arizpe, y produce rines de aluminio para clientes como Mercedes-Benz, BMW, Audi, Volkswagen, Toyota, Honda, General Motors, Ford, Chrysler y otros fabricantes de automóviles destacados a nivel mundial.

Citic Dicastal es la inversión 39 que inicia operaciones o anuncia su expansión o arribo en Coahuila, en lo que va de 2023.

Ni un centavo más ni un centavo menos, que precisamente 93 mil pesos, tendrá  que pagar la persona que sea sorprendida violando la ley seca porque sucede que esa es la cantidad prevista en el decreto que establece la obligatoriedad de evitar la venta de bebidas alcohólicas.

El decreto que da pie a la creación de la ley seca estipula que la medida entra en vigor a partir del primer minuto del sábado tres a las 24:00 horas del domingo 4 de junio.

A varias semanas después de que en la misma página de la afamada banda inglesa Cold Play anunciara que definitivamente se cancelaba el concierto que supuestamente iba a llevarse a cabo en mi pueblo mágico de Cuatro Ciénegas, todavía hay quien insista en que el evento si se va a realizar.

Pero como en la prócer población no hay quien se plante frente a los rumores y de una vez por todas aclare el punto, se sigue dando por buena esta noticia de plano falsa.

Sepa Pepa de donde salió la especie pero de donde haya sido no conoce a fondo mi pueblo. Cold Play mueve muchos miles de fans en sus conciertos.

Donde pensarían alojar el gentío que iba a llegar a mi pueblo que apenas tiene 750 cuartos y están a punto de colapsar los servicios públicos por falta de mantenimiento y de ampliación de los mismos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *