ROSA MEXICANO

3 marzo 2023
Visto: 400 veces

 

 

En Monclova inauguran

Manttra GIMSA, con

inversión inicial de 15 mdd

 

Congreso Bancario Universitario

Puro piquete de ojos lo de

Acuerdos sobre la venta

De Altos Hornos de México

Mal día para Rubén y su

junior; el ex pierde hasta

el chicle ante brava fémina

VOY CON MI HACHA

 

Aunque él, Rubén Moreira para salir a la calle se revista con cuando menos 50 latas de cuatro hojas de esas mantequeras llenas de grasa, para que todo se le resbale, ayer, desde familia hasta los amigos,  deben haber tenido harta pena al ver al ex de Coahuila como lo  enfrentaba brava mujer que no se que le reclamaba de algo que sucedió en Campeche..

Aquello que no se lo esperaba, lo sacó de su centro y hasta perdió el chicle. La dama no dejaba de reclamarle y lo siguió averigüe y averigüe . El trataba de defenderse repitiendo: me saluda a Layda Sansores.

El otro Rubén no la pasa mejor ya que “mucha ámpula  levantó el ungimiento de Ruben Isaac Moreira, su hijo, como juez civil, en el solar regio.

En el Poder Judicial del solar regio “El  señalamiento es que el » bebisaurio » , perdón , Moreira Jr. , difícilmente reúne la experiencia y el rodaje en las lides legaloides para asumir como juez ….

Salvador García Soto en su columna Serpiente y Escaleras, de EL UNIVERSAL, dice “ los que saben ven en la movida, una atención del Gobernador Miguel Riquelme a su mentor y antecesor Rubén Moreira-

Hasta ahora, todo se desarrolla de manera tersa en la ruta de la sucesión de la Universidad Autónoma de Coahuila. Aunque falten unos doce meses para el cambio de estafeta, el tesorero Jorge Alanis Canales va sumando simpatías. Tal cosa quedó de manifestó en el marco de la puesta en marcha    del Congreso Bancario Universitario en el que participaron como invitaos elementos de alto copete de la Asociación de Bancos de México.

Inauguró el evento virtual, el tesorero de la máxima casa de estudios, Jorge Alanís Canales, quien afirmó que el tema de las finanzas debe estar presente en cualquier ámbito de la vida, por lo que exhortó a los participantes a considerar el hábito del ahorro y pensar a futuro al momento del retiro, a la vez que agradeció a los ponentes por compartir sus conocimientos en el tema.

Aunque los cándidos candidatos –unos más que otros—por ley están callados a no hablar de sus respectivos proyectos de gobierno hasta que se abra la campaña, ayer el presidente del CDE de Morena y los publirrelacionistas, no le sacaron provecho al cumple del abanderado de Morena.

Perdieron una nota en el sentido de que Armando Guadiana fue apapachado por sus cuates en el marco de un evento que surgió por el dos de marzo..

En Monclova no todos se tragaron la mentada noticia de presuntos acuerdos entre empresarios hasta chinos, pero chinos de China, no del pelo ni chinos poblanos, por la compra de Altos Hornos…

Y tienen razón. Por lo menos ha habido a lo largo de más o menos 20 años, noticias similares  y como ahora, no se dice de la o las empresas que le atoraron. Como que todo es muy superficial  y siguiendo la estrategia de un elemento catalogado como mentiroso redomado, que busca que la noticia calme a personas, organismos a instituciones a los que les debe.

Ahora hasta se dijo que hay no pocos millones como de anticipito para echar a volar en firme la empresa. Pero todos esos millones no alcanzan a pagarle al SAT,IMSS, PEMEX, CFE, adeudos con los trabajadores, pensiones, ahorros y varios kilos de etece.

Es más lo menos que se dice es que si por unos 20 años ha mentido, porque ahora si puede ser cierto?.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *