ROSA MEXICANO

29 noviembre 2022
Visto: 255 veces

 

Cura Párroco de Zaragoza cae

en una zanja y se fractura

Sin planeación, abren las calles

Para reponer tubería sin que

Ese o x día vayan trabajar ahí

Dan a Coahuila 30 medallas a

sus vinos y 4 para a espirituosos

La mejor edición del Selection

by Concours Mondial de Bruxelles.

Irresponsable Regidor de

Monclova exculpa al que

Provocó tres muertos

VOY CON MI HACHA

El gobernador Riquelme dijo ayer gracias a que Coahuila posee una industria vitivinícola fuerte y en crecimiento, fue factor determinante que a la entidad se le otorgaran 30 medallas para sus vinos y cuatro para sus espirituosos, así como ser catalogada como la mejor edición del México Selection by Concours Mondial de Bruxelles.

Expuso que 2022 fue año extraordinario, ya que se rompe récord, con un total de cuatro “Grandes Medallas de Oro”, para Bodegas Los Cedros Chenin Blanc 2021, Camino Corazón Rosado 2022, Casa Madero Gran Reserva Shiraz 2018 y Parvada Selección del Enólogo 2018.

El cura párroco de la Iglesia San Fernando de Rosas, el Padre Don Sabino Gámez se convirtió en la nueva víctima una de las muchas zanjas que son un peligro para los vecinos de Zaragoza Coahuila, a causa de la irresponsabilidad de la alcaldesa Angeles Eloisa Flores Torres que sin visión ni proyecto convirtió a la ciudad en lo más parecido a una zona de guerra.

Para proceder al cambio de la tubería del agua potable, ordenó abrir zanjas todo el pueblo. O sea que no se fue por tramos, ni sectores. La población está llena de pozos para colocar los tubos y se trabaja sin planeación.

A la larga suma de vecinos que han caído en ellas provocándose fracturas en piernas, brazos o manos, se suma el respetable sacerdote Don Sabino Gámez de la Iglesia San Fernando de Rosas que este fin de semana cayó en una zanja de la que salió con el apoyo de viandantes y con varias fracturas.

Y si a los accidentes anteriores, la presidenta municipal que gobierna definitivamente de espaldas al pueblo no les puso atención ordenando a la cuadrilla que le pongan velocidad a su trabajo o que las tapen y se programen la ubicación de redes, mucho menos a este.

El número de lesionados y sus quejas es interminable, precisamente por falta de atención..

Los vecinos se preguntan que hace su autoridad si tampoco se ve que le ponga atención al creciente número de casos de drogadicción por cristal, sobre todo en jóvenes.

Se trata de un problema de salud tan alarmante que también es ignorado por la propia secretaría del ramo.

No es menos preocupante el tema de la seguridad.

Los casos de robos patrimoniales están a la orden del día y es generalizada la opinión de que los ladrones operan con el apoyo de la policía municipal o por lo menos con su indiferencia.

Así están las cosas por allá y nadie de acá mete orden.

Y no me salgan con la autonomía municipal cuando están en juego tantas cosas que dañan a la población.

Un regidor de Monclova, Carlos Herrera él, se vio tan irrespetuoso como desinformado en términos del accidente que un sujeto visiblemente borracho, terminó con la vida de una madre, su hijo y uno de sus sobrinos.

Los hechos sucedieron en las últimas horas. Un conductor que además de evidente alcoholizado, se había pasado un alto ubicado en la cuadra anterior en donde se escenificaron los hechos que enlutaron a dos familias.

Sin conocimiento de causa, inclusive sin que se hubiera levantado el croquis del accidente, media hora después el regidor Carlos Herrera ya había hecho su juicio restándole responsabilidad al borracho y culpando a los tres fallecidos que, dijo, cruzaron la calle de manera irresponsable. (Tengo el audio)

Casi le estampan en la cara con el resultado del alcoholímetro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *