ROSA MEXICANO

28 noviembre 2022
Visto: 253 veces

 

Ordena Juzgado Federal 

Regreso de César Chávez

A consejería del  Simas

 

El alcalde de Frontera lo

Cesó y no es su función

Alcaldesa de Lamadrid no

Es socia de gasolinera: solo

Le interesa el bien común

Si Pancho Gaytán llena los requisitos

Va por la 38 contra Sergio Ramírez

Declina x Licerio el Profe Rentería

VOY CON MI HACHA

Ayer, la presidenta honoraria de DIF Coahuila, Marcela Gorgón Carrillo, dio cuenta a los medios, que al llegar al quinto año de la presente Administración Estatal, se han brindado más de 1.5 millones de sesiones de terapia en los centros de rehabilitación operados por la dependencia.

Al abundar en la información, agregó que “Desde el inicio de la Administración hemos trabajado para brindarle a las personas con discapacidad las herramientas necesarias para que mejoren su calidad de vida y fomentar la inclusión de las mismas en las actividades productivas y sociales de nuestro estado”, remarcó.

A propo, el señor de la casa, su marido el gobernador Riquelme está híper listo para acudir a la representación legislativa y dar a conocer el quinto informe de su administración. Hay mucho y bueno que comunicar…

Tremendo coscorrón legal le dio el juzgado cuarto federal a Roberto Piña alcalde de Frontera que actuando como un señor de aquellos de la edad media, por su puritito gusto y ganar, cesó en su posición de consejero del SIMAS al líder de los comerciantes de la Canaco de la misma ciudad, aprovechando los seis meses que por estatuto, es el presidente del consejo de administración.

Es harto conocido hasta en Frontera que los alcaldes comparten por seis meses la dirigencia de la institución.  Roberto Piña atropellando las leyes internas pensando que podía hacerlo, se montó en su macho y por sus purititas pistolas corrió al consejero Chávez, lo que provocó generalizadas protestas de la institución y las hicieron llegar al juzgado cuarto federal de donde llegó el dictamen: Roberto Piña quedó como ignorante y César Chávez está x ser reinstalado como consejero del SIMAS , la posición que venía ocupando.

Hay noticias de Emilio Villarreal Rendón, uno de los dos socios que adquirieron un terreno de solo 400 metros cuadrados para construir una gasolinera en Lamadrid Coahuila. Para abrir boca dice que la alcaldesa Magda Ortiz Pizarro no forma parte del proyecto y que en la víspera, los regidores que no estaban de acuerdo en que la presidenta diera el terreno en comodato, lo respaldaron por unanimidad.

Se identifica como empresario del ramo inmobiliario y rechaza los comentarios negativos que se escuchan en su contra. Lo que quiere decir que son pecadillos los rumores de casas y terrenos que chirrín, chin chin, se esfumaron.

Dice ser originario del solar del cono de leche quemada y que su función es promover a inversores que deseen aplicar recursos en el rubro inmobiliario como el caso del proyecto de un parador turístico a la entrada de Lamadrid, pero que son terrenos que pertenecen a Sacramento.

Empresarios de muchos ceros promueven desde las alturas construir un hotel boutique en Lamadrid a la que se pretende convertir en pueblo mágico.

En ese municipio, Emilio Villarreal Rendón dice Aurrerá ha fijado sus ojos en Lamadrid para construir un Aurrerá express para lo que él mismo está en la búsqueda de un terreno estratégico

Añade que en mi pueblo mágico, echaron abajo las escrituras de la Poza de la Becerra para regresar la propiedad a la familia del extinto Don Ramon, toda la vida dueños del famoso inmueble, donde el proyecto es crear un Hotel Boutique.

Por razones de salud, el profesor Jesús Rentería Medina declinó a sus aspiraciones de contender por la dirigencia de la Sección 38 y dio sur respaldo a la profesora Rosa Isela Liserio Luevano “la dama está lista”.

El profesor Francisco Gaytán registró su planilla; lo mismo hizo el profesor Sergio Ramírez, lo que deja ver que hay tres planillas por la sección 38. El martes le organismo electoral dirá si los 3 cubrieron los requisitos de la convocatoria.

En la sección quinta, el profe Everardo Padrón y su planilla, se dijeron listos para ir tras el voto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *