*Recorre Manolo todas las regiones de Coahuila en su arranque de precampaña*

15 enero 2023
Visto: 386 veces

En las primeras 48 horas de precampaña escuchó y dialogó con coahuilenses de todas las regiones.

Durante los primeros dos días de pre campaña a la gobernatura, Manolo Jiménez Salinas visitó  todas las regiones del estado, en donde destacó que su principal objetivo es conectar Coahuila.

Este domingo en la Región Norte estuvo en Piedras Negras y Ciudad Acuña, recorriendo los mercados más tradicionales de ambas ciudades, en donde tuvo la oportunidad de escuchar a jóvenes y platicar con la ciudadanía.

«Me comprometo a integrar nuestras regiones; seguir conectando a Saltillo con Torreón, al norte con el sur y a todos los municipios del estado para trabajar unidos, sin diferencias ni preferencias; sin distinciones ni divisiones», señaló.

Al arrancar su campaña en la región Laguna, y después realizar cruceros masivos en las regiones Sureste, Centro y Carbonífera, para después visitar la región Norte, todo en un fin de semana, Jiménez Salinas dio una muestra del dinamismo con el que continuará trabajando por Coahuila.

«Seguiremos haciendo equipo con la sociedad civil, con los empresarios, trabajadores, productores del campo, comerciantes, profesionistas y estudiantes; este es el proyecto de todas y todos. Y se llama Coahuila», apuntó.

Agregó que en los siguientes días de precampaña recorrerá los municipios para platicar con las y los coahuilenses, conocer sus ideas y seguir construyendo alianzas para trabajar en equipo con todos los sectores para el bien de Coahuila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *