POLITRIZAS Por: Mauricio Garcia

26 octubre 2017
Visto: 1031 veces

 

12-e15010846569716

BUEN DÍA…Pues todo hace indicar Coahuila Digno va por la impugnación ante el tribunal electoral de la federación, aun no saben cómo o porque, pero las  14 demandas o agravios que desecharon en el tribunal electoral de Coahuila, es decir en el tribunal local donde dos magistrados estuvieron a favor de Miguel Riquelme y uno en contra, dijeron que no había delito que perseguir en dichas elecciones, pero pues Guillermo Anaya y su gente ya se fueron a la ciudad de México a interponer las denuncias correspondientes ante la suprema corte para tratar de echar abajo la sentencia del tribunalito.

Bueno total que ahora entendemos porque el PRI Coahuila no a hecho mucho ruido ni aspavientos en torno al supuesto triunfo de Miguel Riquelme en el tribunal, saben que aun falta otro órgano, que el PAN tenía como opción final para impugnar las elecciones del pasado mes de junio, veremos como viene la cosa en los próximos días, ahora ya todos los ex candidatos perdedores se encuentran en la ciudad de México haciendo su talacha precisamente para ver si anulan las elecciones en Coahuila, a darle a otros temas.

PRI SABINAS

Las malas lenguas de las buenas gentes dicen que ya están buscando en el PRI Sabinas un perfil para que sea el próximo presidente del tricolor, lo quieren hacer antes del mes de diciembre, ya que se haya iniciado el proceso electoral por ahí del mes de noviembre, bueno, pues suenan varios.

Unos hablan de Hugo Rivera, otros de que la secretaria general de dicho partido, Sara Téllez, pudiese también ocupar la presidencia del partido, hablan también de Santos Cárdenas Jr.,  pero hasta el momento solo son rumores, lo que si sabemos es que tiene que haber según los estatutos del partido, un cambio en la presidencia y eso se supone que debe de ser lo más pronto posible comentaron las malas lenguas de las buenas gentes, veremos que pasa y como se vienen los cambios en el PRI de Sabinas que es donde hasta con la cubeta les han dado, a darle a otros asuntos y cosas.

CAMBIOS Y MAS CAMBIOS

Dijeron las malas lenguas de las buenas gentes, que donde ya se vislumbran algunos cambios en las próximas semanas son en recaudación de rentas de San Juan de Sabinas y es que ya para finalizar la administración estatal, precisamente para buscar convertirse, aseguran en el candidato a al alcaldía de San Juan de sabinas.

Mucho se hablo de que el funcionario estatal ya se anda moviendo en las colonias y realizando reuniones e incluso aseguran que hicieron una fundación que se encuentra lista para apoyar a toda la gente que necesite algo, pero pues no dan domicilio ni donde está ubicada, con ganas de no apoyarlos, dijeron las malas lenguas de las buenas gentes del municipio de San Juan de Sabinas.

Así es como se encuentran las cosas por el municipio de San Juan de Sabinas, pero pues Oscar Ríos le lleva amplia ventaja en trabajo y demás al Gallo Copeton de Antonio Nerio, quien es precisamente quien se encuentra promoviendo al casi casi ex recaudador de rentas en San Juan de Sabinas, así es como andan las cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *