POLITRIZAS Por: Mauricio García

10 junio 2024
Visto: 258 veces

 

CAMBIOS

BUENOS DÍAS…A decir de las malas lenguas de las buenas gentes, los vientos de cambio comienzan a soplar en la dirigencia de MORENA en Coahuila, que el ciclo del Diego del Bosque término, y a partir del mes de octubre, se podría estar integrando en el equipo de la próxima presidenta Claudia Shaibaum.

Desde el norte, dicen que Jacobo Rodríguez, podría ser el dirigente, en la Laguna, aseguran que el senador electo Luis Fernando Salazar, sería otro, por el lado de las mujeres, hablan de la senadora electa Cecilia Guadiana y tambien de la próxima regidora en el municipio de Saltillo, Alejandra Salazar y párele de contar, hasta ahí se mencionan esos nombres, veremos que sucede en los próximos meses.

REFLECTORES

Dicen los enterados que en la que  le robo los reflectores en su festejo del triunfo  Jacobo Rodríguez, fue la actual alcaldesa de Múzquiz, Tania Flores Guerra, a decir de los enterados del asunto.

El pasado jueves se dio el festejo, después de recibir la constancia de mayoría, el empresario hizo su festejo con un baile, tuvo invitados de lujo, como Luis Fernando Salazar, los hermanos Flores, la dirigencia de MORENA, los delegados.

Dicen las malas lenguas que Tania, aprovecho la invitación, y como le digo, pues tuvo muchos reflectores en este asunto, incomodo momento para algunos, no para ella que aprovecho la recta, sabe hacerlo muy bien.

TRIUNFO

Hoy por la noche, si este lunes en la plaza principal de Sabinas, habrá otro festejo del triunfo, será el candidato del Verde Chano Díaz, quien estará con toda su gente, los que lo apoyaron  y le dieron el triunfo, al menos unos 12440 votos a su favor.

Chicos de Barrio, Míster Chivo, Minerales y  Derivados, (MyD) y el amigo Peter el Payaso con la animación del más grande de los animadores, Charo Ríos, según las malas lenguas…HOY ES LA “FESTEJACION VERDE”.

Por cierto, a decir de los enterados, la que va hacer acto de presencia dicen será precisamente Tania Flores, no se sabe si está invitado a este festejo, se desconoce pero seguramente por ahí estará, veremos cómo maneja la situación, la gente de Chano Díaz, porque seguramente la presencia de la polémica política de la carbonífera, buscara imponerse en dicho festejo…Veremos y diremos…por sobre el alcalde electo de Sabinas…ADIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *