POLITRIZAS Por: Mauricio García

17 mayo 2024
Visto: 271 veces

 

BAILE

BUENOS DÍAS…La sede para el baile del día del maestro en San Juan de Sabinas, el festejo que organiza Transporte Lopez y la Familia Lopez Gámez, lo anuncio ayer, que los patios de la escuela de Minería, siempre no.

La UAC del Inge PIME, dijo que no, no quieren problemas como paso en el Tec de Saltillo, donde se utilizó como reciento para un concierto y hubo bebidas y demás, eso no quieren que pase en la escuela de Minería, aunque le aseguro que los 50 estudiantes que hay, lo que menos quieren es andar de grillos.

La sede para el baile festejo de los profesores en Nueva Rosita, pues cambio y ahora se va a realizar como tenía previsto, solo está por confirmarse el lugar donde se va a realizar el festejo, a otros asuntos.

TANIA

La que andaba molesta según dijo, con el Tecnológico de Múquiz, es la candidata de MORENA, porque realizaran un debate pero entre jóvenes simpatizantes de los partidos participantes en las próximas elecciones.

Según trascendió, que Francisco Tobías, director de la institución, fue el de la idea, y obviamente invito a los candidatos a que presenciarán el debate, obviamente, el delegado del PRI en Múzquiz tambien, no invito a Tania Flores veremos y diremos.

JULIO

El que se paseó por los taquitos de Laurita en Nueva Rosita, fue el titular del ICIFED Julio Long, a unas cuadras de ahí, está la escuela Morelos, que no tenía energía eléctrica y por ende las clases se suspendían a las diez y media de la  mañana y a decir del director, se cansó de mandarle oficios a Julio Long, pero nada mas no contesto, andaba más apurado robándole cámara a Oscar Ríos que atender su trabajo en el ICIFED.

En fin, para no tener más problemas, acudieron con Mario Lopez, alcalde del municipio y en menos de dos días quedo solucionado el problema, asi las cosas.

FELICIANO “N”

La demanda interpuesta por la hija de Remberto Hernández, María Hernández Sánchez por violencia política de género en contra del candidato del Verde Ecologista, Feliciano N o Chano N, según como se refiera ya Ulises Ramírez, delegado de la Fiscalía, ya se abrió la carpeta de investigación en contra del político sabinense

Por lo pronto, la joven María, ya cuenta con protección y escolta que le proporciono el mecanismo de seguridad de Coahuila, además, el candidato del Verde, no se puede acercar ya para nada a la joven profesionista, sabemos que no pasara eso y seguramente tendrá que pedir una disculpa pública y retirar las publicaciones realizadas en donde hace mención de María Fernanda Hernández.

Al menos ya gano algo el candidato del Verde, ser el primer candidato en Coahuila, que está ya con una carpeta de investigación abierta en su contra por Violencia Política de Equidad de Género, para la historia, pero cierto…VEREMOS en que acaba la cosa, pero por lo pronto hay odiooooo….muchooooo odioooooooo…El equipo jurídico del candidato ya trabaja en ese tema seguramente, que como le digo, quedara  algo histórico en los procesos políticos de la hospitalaria ciudad de Sabinas…ADIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *