POLITRIZAS Por: Mauricio García

18 abril 2024
Visto: 356 veces

 

AFORES

BUENOS DÍAS…La ultima intentona de reforma a la ley de pensiones, que más bien, más que intentona, será consumada, trae a los candidatos a diputados y senadores de la alianza del PRI, PRD y el PAN, andan muy entrones en ese sentido.

Y es que a decir de lo que platican y dicen los candidatos, lo que quiere ahora el gobierno federal, es disponer de los ahorros en los Afores para destinarlo a las pensiones del bienestar, dicen los enterados.

Ya sabrá, ese ha sido ahora el tema en estos días, la reforma que pretende hacer el presidente de la república, le ira a pegar en las elecciones, no se sabe lo que si es que es el tema del momento y trae a muchos realmente molestos y enojados, difícil el asunto de las Afores, veremos y diremos a darle a otros temas y cosas.

MONCLOVA

Ayer andan muy contentos en Monclova, el gobernador Manolo Jiménez, informo que ya se confirmó el establecimiento de una maquiladora de industria automotriz, donde la primera inversión será algo asi como de 40 millones de pesos.

A decir de los conocedores, viene a ser una verdadera bocanada de aire a la economía de este municipio y es que hay que recordar que se encuentran desde hace unos muchos meses con un crisis muy severa por la situación en la que se encuentra Altos Hornos de México, a darle a otros asuntos.

TONY FLORES

El diputado Tony Flores, en la pasada sesión de congreso de Coahuila, agarro la tribuna y se le dejo caer ahí en el Palacio de Coss, a la candidata del PRI en el Oasis del Norte, Laura Jiménez la Gachupina, obviamente tambien en contra del esposo de la candidata Miguel García Falcón.

A decir del diputado y las acusaciones fueron en el sentido de que se están apoyando mucho en el trabajo del gobernador Manolo Jiménez, que se aprovechan de la inercia o la estela que dejo la campaña del año pasado y el PRI Múzquiz, se subió a esta ola en su tabla de Surf, y pues nada más navegando y pues en los últimos sondeos,  la candidata del  PRI, se mantiene muy por delante de la candidata Tania Flores, veremos si sigue este asunto, asi… Por eso las denuncias del diputado Flores en el Congreso…HUBO ODIOOOOO.

BIEN

El que ahora si puede ir y tomarse a gusto unos buenos clamatos con Tite es Carlitos García Vega,  el responsable de la elección en Sabinas de Zulmma Guerrero por el PRI, les fue muy bien en la reunion en la Colonia Jorge B. Cuellar, donde estuvo Miguel Riquelme y Theo Kalionchiz y obvio la candidata Zulmma Guerrero.

Por cierto, andaban todos “los chumas” los de la foto con Chano Díaz Iribarren, en conocido restaurante, como medios arrepentidones, a final de todo el contingente, tambien a su jefe político y líder moral Chuma Montemayor que aunque no lo crean aún persiste la duda de que realmente estén trabajando política en el PRI Sabinas, por el proyecto local…VEREMOS y DIREMOS…ADIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *