POLI-COSAS. (MARKO Y ANAYA CON LA COLA ENTRE LAS PATAS)

14 marzo 2024
Visto: 350 veces

 

PT  ayudara de nuevo a que pierda Morena en Coahuila

Pues parece que él PT y Ricardo Mejía de nuevo pondrán todo su esfuerzo para lograr una derrota de Morena, entre los hermanos flores fraguando todo el asunto y su capacidad económica parece ser suficiente para corromper liderazgos del PT. 

Ademas en estos momentos Mejía anda muy enfadado y se sabe que no busca quien se la aplico sino quien sea el que la pague, recordemos que le otorgaron una posición en listas de plurinominales del PT pero en segundo lugar, se platica que quien metió mano para favorecer a una mujer de Nuevo León fue justamente el líder nacional pues tiene un gran compromiso y afecto por dicha persona. 

Como luego dicen tiene más arrastre un par de ?¿=)(/  que una yunta de bueyes, así las cosas es imposible que el auto llamado tigre alcance a entrar pues en la circunscripción el PT tendría que superar el medio millón de votos y eso es algo imposible, enojado por la traición del dirigente nacional pues ahora se quiere desquitar rompiendo la alianza en Coahuila. 

Así pues si Morena juega solo y ademas tiene que afrontar los votos que le quite el PT la cosa se pone muy difícil, una sola alcaldía no podrán ganar. 

Corrido Marko Cortés de Coahuila. 

Como decían en la Escuela “ Patas para que son “ y así es que el Dirigente Nacional del PAN sale corriendo de Coahuila, en una reunión que sostuvo en la sede del partido en Torreón solo recibió reclamos, quejas e incluso una que otra rayada de progenitora, decenas de simpatizantes lo acusaron de ser un traidor y mediante pancartas le exigieron que renunciara. 

La cara de Memo Anaya se llenaba de vergüenza pues a él tampoco lo quieren mucho, su figura ya muy desgastada y con escasa credibilidad. 

Así Markitos haciendo honor a su papel de Pentonto termino por apuñalarse solo al decir que el PAN no busca ganar las Alcaldías, que la patria no se defiende desde los municipios y con ello termino  de darle en la madre a Acción Nacional en Coahuila donde de por si nadie quiere ser candidato y ahora con el aviso de que juegan a perder pues menos. 

Como Marko Cortés ya se auto ayudo con ir primero en las listas de Plurinominales pues ya todo le vale puro sorbete, el ya fregó paleta, ahora solo ocupa idiotas que jalen por él para sacar un porcentaje suficiente de votos y seguir pegado a la ubre. 

Movimiento Ciudadano candidatos a Alcaldes Coahuila 

Según trascendió el Lunes próximo quedaran definidos los candidatos de Movimiento Ciudadano que contenderán por las Alcaldías en Coahuila. 

Recordemos que en Movimiento Tienen su método y es una asamblea nacional en donde se estudian, valoran y aprueban los perfiles sugeridos, así mediante votación del consejo es que se eligen los perfiles que competirán. 

Así pues quedan pocos días para todos aquellos que fueron bateados por otros institutos políticos, si van a levantar la mano ocupa se ya. 

Si bien en Movimiento Ciudadano tiene construido su propio capital ello no implica que tengan cerradas las puertas a uno que otro buen perfil que quiera participar. 

A mí mis timbres, a Dios rogando y con el Mazo dando. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *