POLI-COSAS

19 agosto 2025
Visto: 385 veces

 

Al descubierto la Rata de ANDY LÓPEZ (hijo de AMLO)

Faltando a todos los falsos principios que pregonan como el de no mentir, nos robar y no traicionar el hijo ratero y corrupto de López obrador fue puesto al descubierto mediante una investigación realizada y puesta a la luz por la periodista Carmen Aristegui. 

Como recordaremos el hijo de López Obrador fue captado vacacionando en Tokio Japón , comiendo en un lujoso restaurant que se aleja mucho de la austeridad republicana que pregonan e intentan imponer para que el pueblo bueno y sabio se conforme viviendo en la pobreza franciscana o mejor dicho miseria comunista. 

Ante las primeras revelaciones el Corrupto ratero de Andy López se trato de excusar asegurando que su viaje fue modesto y que todo era una trama de los neoliberales, conservadores que atacan a la 4t que el representa, aseguro el muy embustero que se hospedo en un hotel cuyo costo apenas llegaba a los 7 mil pesos diarios y que comía en puestos y pequeñas fondas, incuso se fingió ofendido asegurando que su arduo trabajo merecía unas vacaciones. 

De inicio un sujeto que en su vida trabajo y que recién comenzó a ganar 70 mil pesos pagados por Morena con dinero de todos los mexicanos no podía haber costeado dicho viaje por económico que fuera, ahora que la investigación demuestra que mintió con descaro pues se cuenta con la factura de hotel y factura de una sola cena pagada por esta rata sin vergüenza la cosa se pone a un peor, una sola cuenta de cena supero los 47 mil pesos mexicanos, es decir que este bribón se trago en una noche lo que un Mexicano con salario mínimo tarda en ganar 168 días de verdadero trabajo, así como lo escucha, para que un mexicano promedio pudiera costear lo que este marrano corrupto se trago en una cena debe de trabajar 168 días sin gastar un solo cinco de su salario. 

Peor aun cuando quedó al descubierto que de hotel pago $177,000. 00 por su estancia, a ello agregue vuelos, compras, paseos y demás comidas o gastos. 

Ante el descubrimiento el “Ratero” de ANDY prefirió guardar silencio, las pruebas son evidentes y no existe forma de que pueda comprobar la forma en que se allega tanto dinero. 

La Izquierda sigue perdiendo terreno. 

Como dice un dicho popular, *No existe Pendejo que coma lumbre* y eso exactamente es lo que paso a paso va sucediendo con todos esos burros que creyeron en los gobiernos de izquierda, ya dieron cuenta que les mintieron, los utilizaron y solo les dieron atole con el dedo. 

Por lo anterior en países donde se presumían de izquierda ahora andan viendo como recomponer la situación mandando a la goma a esos falsos profetas, el caso mas reciente Bolivia donde todo indica que después de 20 años la gente despertó y ahora mandara a los zurdos a donde les corresponde, tardaron mucho pero aun les queda algo de país. 

Podría seguir Chile y si en México llega un momento de lucidez también podría suceder en unos años mas. 

De Cuba pues ahí tienen que seguir por que ya les quitaron todo, si gritan no tragan o los matan, en Venezuela con la ayuda de los gringos lo pueden pronto lograr. 

Siguen los Abusos en carreteras de Cuota.    

Quien pensaría que otra de las jaladas ofrecidas por Amlo en campaña ademas de la gasolina a 10 pesos también se encontrara la de desaparecer autopistas de cuota y que todas las carreteras fueran gratuitas como en Estados Unidos. 

Pues contrario a eso les dio manga ancha, ahora abusan a lo lindo de los usuarios, claro que deben darles moche ahí en comunicaciones y transportes pues de otra manera no los aguantarían.

Suben las tarifas cuando y en el monto que les da la gana, no dan buen servicio y para colmo de 7 u 8 casetas solo abren dos para ahorrar en empleados, lévale que tardes en fila 30 minutos y que el poco tiempo ahorrado por ir en Autopista de cuota lo pierdas para pagar, actual con total impunidad y las autoridades federales les solapan todo. 

Para ejemplo la carísima autopista Saltillo- Monterrey en donde no han podido poner baños para quienes vienen rumbo a Saltillo y tienen que arriesgar la vida para cruzar ambos carriles, ademas de todo lo que debes esperar para poder pagarles lo que te roban en carácter de peaje. 

A mí mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *