POLI-COSAS

21 junio 2024
Visto: 208 veces

 

AVIAUAC 

No se trata de una nueva linea aérea ni mucho menos de una reactivación del Aeropuerto plan de Guadalupe sino de muchos que según se dice cobran en la Universidad Autónoma de Coahuila y no van a trabajar. 

Se sabe una de las grandes fugas de presupuesto que tiene la UAdeC se origina en gastos de mantenimiento general, jardinería en Gasolinas, viáticos exceso de personal y aviadores. 

Se suponía que con Octavio Pimentel las cosas cambiarían pero a decir de muchos siguen igual e incluso peor. 

Seria muy bueno revisar las nominas para analizar uno a uno que es el trabajo que cada persona desempeña, cuánto gana y para que le sirve a la educación. 

Chinos quiebran a empresas mexicanas de Calzado. 

De continuar permitiendo la entrada legal e ilegal de productos Chinos a México no pasaran 3 años en que el 80% de empresas nacionales caiga en la ruina. 

Para quien compra un par de zapatos económico todo parece ser perfecto pues no analizan la pésima calidad, la poca durabilidad o los problemas que se generan para todos, ahorrar algo de dinero pareciera ser lo primordial pero se deja de lado todo el perjuicio que se genera a la economía nacional, perdida de empleos, el que se dejen de pagar impuestos y una inestabilidad económica. 

El Gobierno federal parece fingir que la virgen le habla y todo lo permite con tal de mantener a la gente en un estado de engaño pensando que con todo y la inflación pueden seguir adquiriendo productos de consumo. 

Ropa pirata, medicamentos piratas, vino pirata, maquillaje, los perfumes, llantas, herramienta e incluso alimentos, mientras esto sucede cientos de empresas van a la ruina y millones pierden sus empleos, con la necesidad aumenta la delincuencia generando un circulo viciosos. 

Es triste ver como empresas Zapateras que llevan décadas en el comercio dando empleos, pagando impuestos y generando para México hoy se encuentran al borde de la quiebra. 

Buen trabajo de autoridades ante tormenta tropical Alberto. 

Lo bueno también se platica y por ello se debe reconocer el gran trabajo al igual que la organización de las autoridades Estatales y Municipales para enfrentar las condiciones climáticas previniendo incidentes delicados entre la población. 

Por caminos, calles, brechas y distintos puntos de la ciudad se puedo observar a personal de Protección Civil y Policia prestando auxilio, recorriendo zonas aledañas a los arroyos, atendiendo a la población, habilitando albergues entre otras acciones. 

Si bien se sabe que las lluvias pueden continuar su presencia va a ser intermitente, el mal tiempo podría durar al Sábado. 

Por lo pronto el caudal de lluvia que llego a Coahuila generara beneficios de manera principal al campo. 

De nuevo viernes, recuerde manejar con precaución máxime ahora que el pavimento se encuentra mojado, si toma pues evite manejar y disfrute su fresco fin de semana. 

A mí mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *