POLI-COSAS

6 diciembre 2023
Visto: 466 veces

 

Xóchitl Nombro Coordinador Nacional de Compra de Votos. 

Ahora si la señora X perdió toda la vergüenza, ella asegura que ningún «Carbón» la manda pero con el nombramiento que le otorga a Rubén Moreira nadie se traga que fuera por gusto, es tiempo de que reconozca quienes son sus patrones son justamente Alito y Rubén, incluso cuando Santiago Creel nombra a Rubén se le ve que traga saliva y casi solloza. 

Por nombre rimbombante lo titulan coordinador nacional territorial pero todo aquel que sepa de política o conoce Coahuila entiende a la perfección que será el encargado de conseguir, manejar e igual repartir los costales de dinero para comprar el voto de la Alianza, sin duda las despensas, el cochupo y las tapas de huevo ahora circularán por todo México. 

Nadie niega que Rubén le sabe bien a la operación y compra de votos pero como dice el dicho “Con agua, tierra y dinero cualquier wey es ganadero “ ese es el mérito de muchos operadores con fama, repartir dinero de los erarios, tiros negros o delincuencia, claro aprovechando la necesidad y  trayendo miles de millones no resulta difícil ser operador, decía Don Beto ¿ quien puede con el Hambre ? 

Anote usted por ahí y que no se le olvide, cada voto que de para Xóchitl va directo a favorecer al Ex gobernador de Coahuila, quien al final de cuentas será quien gane luego de que pierdan y nadie se acuerde de la X. 

y pensar que en Coahuila para terminar de gatos el PAN anduvo promoviendo la Dignidad. 

Disgusto de Priistas por entrega de secretaria a oponentes.   

De momento son tres las Secretarias que el PRI Coahuila cedió, dos para los Panistas y otra al PRD, la de cultura a Esther Quintana y la otra al Hijo de Mary Telma, siendo honestos el PRD lleva ya años de ser palero del PRI, si de merecimiento se trata ellos tendrán mas derecho de que los del PAN, pero bueno el punto es otro y es que en verdad muchos Priistas de Hueso colorado tienen en parte razón de sentir disgusto. 

Gente que lleva años, décadas o incluso generaciones apoyando al tricolor en espera de una oportunidad para que ahora los que les decían rateros, sátrapas, corruptos, come tortas y otra sarta de cosas resulten mas beneficiados que ellos, si que esta Cabrón 

Como en todos lados existen gentes buenas y malas, inteligentes y tarugos, honestos y nefastos, capaces e inútiles, en el PRI no son excepción, claro que tenían perfiles mas capaces que Ester o que el hijo de Mary Telma para ocupar esos puestos, gente con mayor merecimiento que los que se la pasaban diciéndoles ratas por citar lo menos pero ademas siendo honestos el PRI de nada ocupaba al PAN en Coahuila para ganar pero si les urgía a nivel nacional tenerlos de aliados y por eso el sacrificio en lo local. 

¿Se imagina usted al PRI compitiendo solo por la Presidencia? perderían el registro, pero como saben que los Panistas siempre andan hambreados pues les dieron su bocado para quitarles un festín, como los panistas no tienen vergüenza de inmediato se vendieron y ahora ahí andan  de compinches de Alito y cía. 

Se entiende el disgusto de muchos priistas que merecían lugar en la administración pero bueno es un sacrificio institucional para bien de sus dirigentes nacionales.  

Guerra de encuestas     

Otra de las viejas tácticas que ya comienza a aplicarse en este proceso electoral es la manipulación por medio de encuestas y si que los de la vieja política las saben poner en marcha, pero pese a ello cada día son mas los convencidos de que la Alianza nomas no levanta, urge otra opción por que entre dos la paliza resultara épica. 

A mí mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *