POLI-COSAS

25 octubre 2023
Visto: 364 veces

 

Ser de Morena no siempre significa impunidad.

Queda claro que con la llegada de la 4t la impunidad va en incremento, claro no con todo mundo pero si con los fieles o los que forman parte de dicha gavilla, seguro ello es lo que hace que muchos se atengan realizando actos que pudieran ser punibles, caso concreto algunos asuntos en donde se ven involucrados personajes en la Alcaldía de Múzquiz, si bien ya fueron demandados penalmente siguen confiados en que nada les pasara. 

Pero como luego dicen “ Mas vale Prevenir que lamentar “muy seguro por ello Tania Flores Alcaldesa ella quiere a toda costa conseguir una Diputación y si es por la vía de los Plurinominales pues mucho mejor, recordemos que el fuero del que tanto se quejaron en Morena hoy es su mejor aliado. 

Veremos en que termina la novela y si la gente de Muzquiz se despierta del error de haberle dado el voto a la 4t. 

Sigue CFE con perdidas millonarias. 

1567 Millones de pesos en perdidas en el tercer trimestre del 2023, más lo acumulados en el año, una pésima porqueriza de administración, jamas antes se había perdido tanto dinero. 

Pese a los malos manejos la CFE da sueldos estratosféricos, tiene las mejores prestaciones de todas las empresas incluso superiores a las privadas, sus directivos disponen de viáticos, servicios médicos, prestaciones enormes, jugoso aguinaldo, fideicomisos, jubilaciones privilegiadas y otras muchas cosas. 

Apenas hace pocos meses los fieles seguidores de AMLO se lanzaron a festejar por lo de Iberdrola, empresa que según ellos exprimían a México y saqueaban nuestros recursos, pero ahora sin ellos las cosas de mal en peor y la empresa que es dirigida por un Pillo que afirmo seria priista hasta la hora de su muerte sigue acumulando perdidas millonarias. 

En cualquier país del mundo o en el criterio de cualquiera con pizca de inteligencia una empresa que acumule miles y miles de millones en perdida ya hubiera sido cerrada o vendida, igual de menos  sus directores se encontraran corridos al igual que investigados por malos manejos, curiosamente en el Gobierno de la 4t parecen no preocuparse, que les valga madre es comprensible dado que para solventar perdidas al igual que mantener sus privilegios ellos gozan de nuestros impuestos. 

Se sigue calentando el tema del Poder Judicial. 

Parece que AMLO no medio bien el efecto de sus ocurrencias y ahora el intento de robarse fideicomisos de los trabajadores del Poder judicial de la federación le trajo un alto costo en lo político que a las vísperas electorales ya es irreversible. 

Igual sumen 200 o 300 mil votos menos y en sus cuentas o infinita soberbia les tenga sin cuidado pero recordemos que dé poco a poco se llena un costal. 

A mí mis timbres, a Dios rogando y con el Mazo dando. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *