Emite la Procuraduría General de la República (PGR) twit ofreciendo recompensa de un millón 500 mil pesos a quien ofrezca datos que lleven a la localización del o los responsables del homicidio del periodista Cecilio Pineda Brito.
Pineda Brito fue asesinado el pasado 2 de marzo en la Ciudad de Altamirano Guerrero, luego de haber recibido varias amenazas por parte del crimen organizado.
«A quien o quienes proporcionen información veraz y útil que coadyuve eficaz, eficiente, efectiva y oportunamente para la identificación, localización, detención o aprehensión de los probables responsables del delito de homicidio en agravio del Periodista Cecilio Pineda Brito, en Cd. Altamirano, Municipio de Pungarabato, Guerrero».
La dependencia agregó que la información se puede recibir en la dirección de correo electrónico [email protected], y en los números telefónicos (55) 53461544 y (55) 53460000, extensión 504748, en la Ciudad de México, y en el 01800 831 3196 desde cualquier parte del país.





