Luis Fernando Salazar dormido en sus Laureles 

26 febrero 2024
Visto: 297 veces

 

Extraña la conducta del expanista y hoy candidato de Morena a un cargo de Senador, antes de ser ungido o nominado por su amigo el Dirigente Mario Delgado su actividad fue notoria, su presencia en redes sociales muy decente e incluso igual que otros en Morena realizo actos anticipados de campaña con la contratación de anuncios espectaculares que eran visibles en todo el Estado de Coahuila. 

Igual fue evidente su enorme gasto en pautas publicitarias tanto en Facebook como en Twitter intentando demostrar de manera artificial una popularidad de la que realmente nunca a gozado. 

Hoy las pocas publicaciones que realiza en X ( Twitter ) no tienen ni siquiera diez Likes lo que deja en claro que toda la actividad o interacciones que antes lograba era comprada o bien obtenida con base a Bots o Granjas dedicadas a crear interacciones, en resumen es una figura falsa. 

Si bien lo anterior no es de generar asombro pues la practica es utilizada por muchos políticos incluyendo a la candidata de la Alianza “ Va Por Mexico “  a quien recientemente se le evidencio por la utilización de cuentas falsas para generarle interacciones ello no implica negar que notoriamente el ya Candidato al Senado Luis Fernando Salazar bajo lo brazos y se mantiene durmiendo en sus laureles. 

Hoy toda su confianza se encuentra fincada en los votos que de manera natural pueda obtener Morena, que la gente sin analizar vote en cascada para que con ello un segundo lugar le permita ganar un espacio incluso perdiendo. 

Un actuar injusto, complaciente y conformista que sin duda deja toda la carga de trabajo a Cecilia Guadiana quien al ir en segundo lugar de la formula necesariamente requiere lograr el Primer lugar en la votaciones a efecto de obtener un lugar en el Senado. 

Existen otras versiones que afirman que la parquedad que muestra Salazar no es cosa de la casualidad pues deriva de un acuerdo que le dejara ganancias muy substanciosas, es decir que que aun perdiendo gana doble, quedando Morena como segundo lugar en la votaciones de Coahuila el de igual forma alcanza su espacio en el Senado y ademas recibiría una jugosa recompensa económica al permitir que otro de los partidos contendientes logre superarlo en votación, como fundamento de lo anterior existen quienes afirma que mediante una operación inmobiliaria ya comenzó a recibir los frutos de su precario esfuerzo. 

En casos como el comentado es que debería operar el tema de la equidad de genero y que los organismos electorales obligaran a que en cualquiera de las formulas al Senado que se componen de Hombre y Mujer fuera el genero femenino a quien le correspondiera el primer lugar. 

En Coahuila queda claro que quien realizara el esfuerzo por parte de Morena será Cecilia Guadiana, incluso ello es de hoy visible dado al trabajo que a diario realiza y el empeño que demuestra. 

A días de comenzar las campañas políticas la parquedad o falta de esfuerzo pone en claro que Salazar juega a perder y de esa forma salir ganando.    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *