LLEVA CHEMA MORALES “MEJORA TU ESCUELA” EN LA COLONIA SANTA FE

23 enero 2023
Visto: 335 veces

 

Con la presencia del alcalde José María Morales Padilla, se llevó a cabo el programa “Mejora tu Escuela” en la colonia Santa Fe, para beneficio de 372 alumnos, con la entrega de material de construcción para una cancha de usos múltiples. Con una inversión total de 50, 000.00 pesos.

“Es un honor estar con ustedes, la Escuela Secundaria General No. 2  y poder participar en las tareas educativas del Municipio, seguimos chambeando, Ramos Arizpe se ha caracterizado por ser un Gobierno de resultados, de hechos y no de palabras, estamos nuevamente visitándolos, ahora haciendo entrega de material de construcción para su cancha de usos múltiples, estoy muy al pendiente de todos los planteles para que cuenten con los servicios básicos, el Municipio está muy comprometido con las necesidades que se requieren”. Manifestó Chema Morales.

Material entregado: 

  • 8 ROLLOS DE MALLA ELECTROSOLADA REFORZADA
  • 600 BLOCKS
  • 25 ARMEX
  • 25 VARILLAS DE 3/8
  • 3 VIAJES DE RELLENO

“Gracias al apoyo del Gobernador el Ing. Miguel Ángel Riquelme Solís, que ha estado trabajando con nosotros de la mano, precisamente para visitar los planteles educativos y generar apoyo, para que las escuelas puedan salir adelante”. Mencionó el alcalde.

Con presencia del Secretario de desarrollo social, Tomas Gutiérrez Merino, la directora de educación del Municipio, Ma. Adelaida Gutiérrez Romo, profra. Ma. Guadalupe Arriaga  Ramírez,  supervisora  de la zona escolar 102 de secundarias, profra. Mercedes Araceli Guzmán Oyervides, directora del sec. Gral. Francisco Coss Ramos, Sra. Rosa Isela Medrano, presidenta de asociación  de padres   de familia, Sra. Alma Patricia Licona Corona, Presidenta  del consejo de participación social, Síndicos y Regidores del Republicano Ayuntamiento de Ramos Arizpe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *