INVITAN A RAMOSARIZPENSES A SUMARSE A ACCIONES DE DESCACHARRIZACIÓN

29 mayo 2023
Visto: 402 veces

 

El gobierno municipal de Ramos Arizpe mantiene la campaña de Recolección Dual para el retiro de cacharros, muebles y electrodomésticos en desuso a fin de evitar la proliferación de enfermedades y de basureros clandestinos.

Personal de Servicios Municipales continúa con los recorridos en las colonias de alta concentración habitacional como Valle Poniente, Cactus, Parajes de los Pinos, y Analco, entre otras, para apoyar con el traslado de este tipo de desechos.

“El propósito es que nosotros nos llevemos todos los muebles que de pronto dejan de usarse en las casas como aparatos electrónicos, electrodomésticos, llantas, tambos para hacer la correcta disposición final, porque la mayor parte de las veces este tipo de basura solo es aventada en arroyos, o a las orillas de la ciudad”, explicó César Flores Jiménez, titular de Servicios Municipales.

Se tiene previsto que, en las próximas semanas, los camiones recolectores de basura lleguen a la zona centro de Ramos Arizpe, Haciendas y sectores aledaños.

“Esta campaña nos ha permitido aminorar el problema de basureros clandestinos  porque la gente tiene la facilidad de que pasemos por los artículos, o bien pueden llevarlos al Patio de Servicios Municipales. Vamos a seguir recorriendo toda la ciudad porque el objetivo es generar condiciones de limpieza y salud”, destacó.

Los interesados en llevar directamente muebles y enseres a Servicios Municipales pueden hacerlo en las instalaciones ubicadas en la calle David Martínez Soto de la colonia Eulalio Gutiérrez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *