Invita Municipio de Saltillo a liberar servicio social y prácticas

24 febrero 2024
Visto: 204 veces

Saltillo, Coahuila de Zaragoza a 24 de febrero de 2024.- El Gobierno a cargo de José María Fraustro Siller invita a las y los jóvenes a ser parte del programa municipal Voluntariado Saltillo Nos Une, a fin de realizar sus prácticas profesionales y prestar servicio social a la sociedad.

Alfonso Figueroa Vicuña, titular del Instituto Municipal de la Juventud, informó que como parte del compromiso y trabajo del alcalde Chema Fraustro, y del director de Desarrollo Social de Saltillo, Aníbal Soberón Rodríguez, se ofrece este programa de forma permanente en favor de las y los jóvenes de nivel preparatoria y universidad.

“Al momento se cuenta con un registro de 376 estudiantes con estatus activo, entre servicio social y prácticas profesionales, quienes aprovechan este programa, en el que de manera voluntaria apoyan en la logística de eventos turísticos, desfiles, soporte en la entrega de apoyos a la población, labores administrativas y operativas en las diferentes áreas del Ayuntamiento”, expresó.

Señaló que el Voluntariado Saltillo Nos Une se realiza en coordinación con las distintas instituciones educativas de la región, con la intención de ofrecer la oportunidad que estos jóvenes puedan participar de manera activa en distintos horarios y fechas, para su mayor comodidad.

Figueroa Vicuña invitó a todos los interesados a liberar su servicio social o realizar sus prácticas profesionales a presentarse al Instituto Municipal de la Juventud, en la segunda planta de la Nueva Unidad Administrativa de la Presidencia Municipal de Saltillo, ubicada en Presidente Cárdenas y Purcell, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

O llamar al teléfono 844-111-39-16, por medio de WhatsApp 844-870-44-68, así como la opción de ponerse en contacto a través de Facebook en la página “Instituto Municipal de la Juventud Saltillo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *