INCREMENTAN PARQUE VEHICULAR PARA OPERACIONES DE COMPARA

24 marzo 2023
Visto: 340 veces

 

Más de un millón 869 mil pesos se destinaron a la adquisición de cuatro vehículos utilitarios que fueron incorporados a la Compañía de Agua de Ramos Arizpe (COMPARA).

El alcalde Chema Morales Padilla encabezó la entrega de las camionetas S10 modelo 2023, acondicionadas con plataforma, con las que se reforzarán las tareas diarias de instalación de medidores, inspecciones domiciliarias, reparación de fugas, supervisión de obras, así como la vigilancia de las fuentes de abastecimiento de agua potable ubicadas en la zona urbana y rural.

De esta manera, se llega a una flotilla de 13 vehículos disponibles para la operatividad de la paramunicipal.

“Hoy tenemos una estabilidad muy importante, estamos al corriente en el pago de la energía eléctrica que es uno de los retos para la mayoría de los organismos de agua potable en México, estamos al corriente en el pago de impuestos federales y estatales, en el pago del Seguro Social, y en el pago de los derechos de la extracción de agua”, enfatizó el edil.

Con un programa de inversión permanente, durante los últimos cuatro años se ha logrado la transformación para el abasto oportuno del vital líquido, mediante la incorporación de 17 nuevos pozos de agua potable.

Además de que la disciplina financiera también permitió alcanzar deuda cero, y las condiciones óptimas para el cumplimiento del plan anual de obras y mantenimiento.

“Estamos ante una de las peores secas en la historia del país, aquí en una zona semidesértica se hace más extremo, sin embargo, nos hemos preparado con inversiones, con pozos, para poder tener estabilidad y seguir administrando el principal recurso como lo es el agua potable”.

Acompañaron al alcalde Chema Morales Padilla, el tesorero municipal Jorge Uriel Soto Duarte; el gerente general de COMPARA, Eduardo Valdés Cuéllar; Nicanor Aguirre, director de Parque Vehicular; Alma Aguirre Gutiérrez, gerente comercial de COMPARA; Óscar Ramírez Tello, gerente administrativo y Sergio Farías, supervisor del área comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *