Inaugurará Chema Fraustro otro centro comunitario

14 junio 2024
Visto: 222 veces

 

Con el nuevo espacio en Valle de las Aves serán 33 centros comunitarios en Saltillo

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 14 de junio de 2024.- El alcalde José María Fraustro Siller informó que está por inaugurarse el Centro Comunitario de la colonia Valle de las Aves, al oriente de la ciudad, el número 33 en funcionamiento, en el cual se brindarán actividades productivas, académicas, deportivas, culturales y de desarrollo social. 

Fraustro Siller afirmó que con esto se refuerza la red de Centros Comunitarios que existen en la capital de Coahuila, acciones en las que el Gob de Manolo Jiménez nos ha apoyado mucho y lbenefician a miles de personas todos los días. 

“Será en los próximos días cuando pongamos a disposición de la ciudadanía este Centro Comunitario el cual traerá muchas actividades para todas las edades; será de mucho beneficio para todos”, afirmó Chema Fraustro. 

El director de Desarrollo Social en Saltillo, Aníbal Soberón Rodríguez, recordó que en la administración municipal que encabeza el alcalde Chema Fraustro se han construido cuatro Centros Comunitarios nuevos y para este 2024 están programados dos más, en Morelos y La Herradura.

Señaló que en este Centro Comunitario de Valle de las Aves estiman beneficiar a más de mil personas tanto de ese sector como de colonias aledañas como El Salvador, Nueva Imagen, Nogales, La Morita, entre otras. 

Detalló que en este lugar se brindarán cursos de bailoterapia, talleres productivos como manualidades, cocina y tecnologías domésticas; además, baile folclórico, círculos de lectura y cuentacuentos.

Para los niños se ofrecerá inglés básico, computación y robótica, por mencionar algunas de las actividades. 

Soberón Rodríguez comentó que en los próximos días se darán a conocer los detalles acerca de los horarios de cada uno de esos talleres, por lo que invitó a la población de ese sector para mantenerse informados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *