EXPEDIRÁN ACTAS DE NACIMIENTO A BAJO COSTO ESTE MARTES EN RAMOS ARIZPE

17 junio 2024
Visto: 203 veces

 

 

El DIF Municipal invita a la población ramosarizpense a participar en la Brigada del Registro Civil, que se realizará este martes 18 de junio, para la expedición de actas de nacimiento, matrimonio y defunción a bajo costo.

Ana Lucía Cavazos Cuéllar, titular de dicha instancia municipal, convocó a la ciudadanía a aprovechar la oportunidad para contar, en forma sencilla, con uno de los principales documentos de identificación personal.

Esta jornada se llevará a cabo, desde las 9 de la mañana, en las instalaciones del DIF Ramos Arizpe, localizadas en la calle Ignacio Allende 210, de la Zona Centro.

Gracias a la colaboración con la Dirección del Registro Civil en Coahuila las actas de nacimiento tendrán un costo de 20 pesos; las actas de nacimiento para foráneos serán de 40 pesos, en tanto que los documentos certificados de matrimonio y defunción tendrán un precio de 20 pesos.

“Es una buen oportunidad, por ejemplo, ahora que los padres de familia se preparan para las inscripciones al siguiente ciclo escolar, o bien para toda la gente que está en trámite de ingreso a empresas. Son jornadas de gran beneficio social ya que acercamos un servicio básico y a muy buen costo”, destacó Cavazos Cuéllar al reiterar el agradecimiento a la titular del Registro Civil en Coahuila, Dora Alicia de la Garza Villanueva, por la colaboración en beneficio de los ramosarizpenses.

“Y es que por medio de estas Brigadas del Registro Civil, en lo que va del año, son más de mil cien actas expedidas aquí en Ramos Arizpe, facilitando su obtención  y, con ello, apoyando los diversos trámites ciudadanos”.

De acuerdo con las disposiciones para esta jornada, cada persona podrá gestionar máximo dos actas a bajo costo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *