DIFUNDE RAMOS ARIZPE ACUERDO PARA LEY SECA  ESTE FIN DE SEMANA

29 mayo 2023
Visto: 339 veces

 

El Ayuntamiento de Ramos Arizpe inició la entrega de notificaciones entre 350 establecimientos comerciales con el acuerdo que prohíbe la venta de bebidas alcohólicas durante este fin de semana.

Lo anterior como parte de las acciones que se aplicarán en todo Coahuila para mantener el orden público y brindar las condiciones de tranquilidad y seguridad en torno a la jornada electoral.

A través de la dirección de Servicios Concesionados, se comunicará a cadenas comerciales, tiendas de abarrotes, expendios, depósitos, tiendas de conveniencia, bares y restaurantes bar sobre la disposición que prohíbe la comercialización de cervezas, vinos y licores a partir de las 00 horas del sábado 03 de junio y hasta las 24 horas del domingo 04 de junio del presente año.

 “Queda prohibido, también, el consumo de bebidas alcohólicas en los establecimientos en que se realicen reuniones sociales abiertas al público durante el mismo periodo señalado en el Acuerdo publicado en el Periódico Oficial”, señala el oficio que comenzó a distribuirse desde este lunes.

El incumplimiento total o parcial de la indicación dispuesta para el territorio coahuilense derivará en la clausura del establecimiento, aunado a las sanciones administrativas o penales correspondientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *