CONCIENTIZAN A EMPLEADOS MUNICIPALES SOBRE RIESGOS POR CONSUMO DE TABACO

31 mayo 2023
Visto: 533 veces

 

En el marco de la conmemoración del “Día Mundial sin Tabaco”, la dirección municipal de la Juventud y el Centro de Integración Juvenil (CIJ) concientizaron a trabajadores del Ayuntamiento de Ramos Arizpe sobre los riesgos del consumo de esta sustancia.

Personal del CIJ visitó las oficinas de la Presidencia Municipal para entregar información a los empleados alertando de las enfermedades derivadas del consumo del tabaco, además del daño que se advierte en el uso de vapeadores.

“Hay un trabajo permanente para reiterar los padecimientos que se desprenden del consumo, de las cómo afecta la calidad de vida en hombres y mujeres, y que también es importante que evitemos que niños y jóvenes caigan en esta adicción”, destacó Conny Baeza, representante del Centro de Integración Juvenil.

De manera conjunta, la dirección municipal de la Juventud y el CIJ han desarrollado una intensa campaña informativa, a lo largo de este mes, que también ha incluido visitas a diversos planteles educativos de la localidad.

En su estancia en la Presidencia Municipal, el Centro de Integración Juvenil se reunió con estudiantes del “Instituto La Misión” para también incluirlos en las acciones de concientización sobre los riesgos por consumo de tabaco.

“Agradecemos la colaboración de las autoridades municipales que nos facilitan un mayor alcance ya que la información que hoy compartimos llega a más personas a través de las familias de los trabajadores que visitamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *