CON “ENCHÚLAME LA CASA” AVANZA EMBELLECIMIENTO URBANO DE RAMOS ARIZPE

7 junio 2024
Visto: 209 veces

 

Dentro de las acciones para el embellecimiento urbano, la administración municipal de Ramos Arizpe ha remozado más de mil 200 viviendas de diversos sectores mediante el programa “Enchúlame la Casa”.

Francisco Solís Rodríguez, secretario de Desarrollo Social, confirmó que hay un avance del 40 % en la ejecución de este programa impulsado por el alcalde Chema Morales Padilla con el propósito de generar entornos en mejores condiciones, y apoyar la economía de las familias con la pintura de las fachadas de sus viviendas.

De enero a la fecha se ha trabajado en las colonias Valle Poniente, Analco I, Analco II, Cactus, Cañadas del Mirador, Fidel Velázquez, Manantiales del Valle, Parajes del Valle, Jardín, San Antonio y Villasol.

“Llevamos un avance considerable en función de la meta de tres mil viviendas que tenemos para este año. La respuesta de la población es muy buena, es un programa de alta demanda ya que, en forma gratuita, vamos a pintarles la fachada de sus casas y ellos solo tienen que elegir el color que les gusta”, destacó el funcionario.

A lo largo de las dos administraciones del alcalde Chema Morales Padilla, el programa “Enchúlame la Casa” ha llegado a más de seis mil viviendas del oriente, poniente y centro de Ramos Arizpe.
Junto al beneficio de embellecer los entornos urbanos, este programa social
también favorece la economía local al ser ejecutado por las cuadrillas de
trabajadores municipales que forman parte del esquema de “Empleo Temporal”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *