COMERCIO FORMAL DESTACA MEJORA EN LA SEGURIDAD  DE RAMOS ARIZPE

5 diciembre 2023
Visto: 354 veces

 

 

La Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Ramos Arizpe reconoció los buenos resultados de la estrategia de seguridad implementada por la administración municipal, en coordinación con el Gobierno de Coahuila, que se refleja con una notable disminución en la incidencia delictiva.

Mario Alejandro Aguirre Rangel, representante del comercio formal en la localidad, destacó el esfuerzo del alcalde Chema Morales Padilla para fortalecer a la Policía Preventiva Municipal, y atender las necesidades de la población por medio de agrupamientos como Policía Rosa, Policía Verde, Policía Industrial, la Unidad Canina y los Grupos Ciudadanos de Seguridad.

“Vemos cómo hay más unidades y armamento propio, mejores condiciones laborales para los elementos que se traduce en una mejora en su desempeño. Por lo que refiere a la seguridad entre los comerciantes vemos una baja en robos y farderismo gracias a que tenemos una mayor presencia ya sea con patrullajes o con los rondines pedestres de los policías”.

Resaltó la colaboración establecida con el director de Seguridad Pública en Ramos Arizpe, Rolando Álvarez Flores, que ha permitido una mayor efectividad en la atención a cualquier incidencia.

“Tenemos una comunicación directa que nos ha facilitado rapidez en los reportes, con la prioridad de fortalecer la prevención del delito y así brindar mayores condiciones de seguridad para el comercio y la ciudadanía”, añadió el líder de la CANACO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *