COAHUILA DONDE MAYOR CRECIMIENTO LOGRÓ MOVIMIENTO CIUDADANO.

5 junio 2024
Visto: 528 veces

 

Sin duda Movimiento Ciudadano quedó consolidado como una verdadera fuerza política en México, sus resultados son sólidos y callaron la boca de muchos comentaristas que se piensan expertos en política. 

Sin alianzas, con una fracción de recursos y con dos frentes atacándolos a diario superaron expectativas de retractores, lo cual habla muy bien de su dirigente, PONCHO DANAO y de su equipo. 

En la mayoría de las entidades del País en cuanto a alcances locales se lograron mantener los promedios históricos, salvo algunos pocos Estados en donde sufrieron un leve descenso. 

Contrario al escenario nacional Movimiento Ciudadano  Coahuila logro un crecimiento exponencial a tal grado de casi triplicar sus votos. 

Es importante resaltar que en Coahuila la constante de las últimas elecciones es el crecimiento en las preferencias a favor de Movimiento Ciudadano, en la pasada elección para definir Gobernador incluso sin contar con candidato, aumento su promedio de votos y en la del pasado domingo crecieron de manera exponencial colocándose como tercera fuerza en un buen número de Municipios superando en los casos mas notorios al PAN por 4 votos a uno. 

Queda claro que el trabajo realizado por la dirigencia Estatal es sólido, con resultados constantes y reales, ello se afirma por qué aun con desventaja de recursos, sin acarreos o las comunes compras de votos han podido mantener su acenso. 

Hoy queda claro que en donde mayor crecimiento se logro para Movimiento Ciudadano en toda la República fue justo en Coahuila. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *