Claudia Sheinbaum Pide no votar por el Partido Verde ni PT 

17 mayo 2024
Visto: 233 veces

 

Un Insistente llamado por medio de los spot publicitarios de la Candidata Claudia Sheinbaum solicitando se vote todo a favor del partid Morena deja notar una inseguridad respecto a la supuesta amplia ventaja que lleva, en igual sentido pone de manifiesto que su interés o bien el de López Obrador es fortalecer a un único partido dejando de lado al Verde Ecologista y al PT (Partido del Trabajo)

Recordemos que en Coahuila se rompió la Alianza, es decir que el Partido Verde y el Parido del Trabajo (PT) juegan en contra de Morena para los cargos a Presidente Municipal. 

En anuncios de radio, prensa escrita, digitales y televisión es muy claro que Claudia Sheinbaum la candidata de AMLO puntualiza que voten todo a favor de Morena. 

Pese a los intentos particulares de las candidatas y candidatos del PT o del Partido Verde para intentar confundir al electorado afirmando que ellos son la 4T es evidente que no podrán lograrlo. 

De concretarse la visita de la candidata Claudia Sheinbaum a la capital de Coahuila seguro podremos observar de forma directa la solicitud y ello va a desenmascarar a todos quienes insisten en dividir el voto de Morena. 

La candidata de López Obrador pone clara la realidad, en Coahuila Votar por el Partido Verde o el PT es traicionarla a ella, a Morena y por supuesto a López Obrador. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *