CHEMA MORALES MEJORA CONECTIVIDAD DEL CAMPO RAMOSARIZPENSE

17 junio 2024
Visto: 194 veces

 

Con el propósito de mejorar la conectividad para las familias del campo ramosarizpense, el Gobierno Municipal ha destinado más de 28 millones de pesos para el programa de Rehabilitación de Caminos Rurales 2024.

Personal de Obras Públicas trabajó en más de 50 mil 240 metros cuadrados de superficie para la construcción de nuevas vías de acceso a poblaciones como San Martín del 12, Paredón, San Juan de Amargos, y Santa María.

De igual manera, han sido atendidos los requerimientos de los pobladores de San Martín de las Vacas- Jacalitos, y del ejido Zertuche.

“Una de las prioridades del alcalde Chema Morales ha sido mejorar las condiciones de vida de la gente del campo, y además de llevar programas sociales y acciones para garantizar el abasto de agua y energía eléctrica, hemos trabajado en la reconstrucción de los caminos rurales para que puedan desplazarse con facilidad en sus tareas diarias y, principalmente, que estén en condiciones de trasladarse en tiempo ante alguna emergencia”, explicó Omar Limón Lara, director municipal de Obras Públicas.

De acuerdo con el funcionario, son recursos municipales los invertidos en los trabajos de terracería, terraplén, colocación de carpeta de concreto y vados de concreto para los proyectos desarrollados en beneficio de los cientos de habitantes de estas poblaciones rurales.

La mejora en las condiciones para el tránsito a la zona rural se suman a acciones como la entrega del programa “El Mandadón”, la instalación de dispensarios médicos y el programa de Transporte Escolar Rural para los 80 ejidos y comunidades rurales de este municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *