Brinda DIF Saltillo terapias de rehabilitación 

18 marzo 2023
Visto: 317 veces

 

 

Dispone servicios a través de la Unidad Básica de Rehabilitación

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 18 de marzo de 2023.- El DIF Saltillo, a través de la Unidad Básica de Rehabilitación, brinda terapias a los saltillenses que lo requieran.

La UBR cuenta con terapias físicas, estimulación temprana, terapia de comunicación y lenguaje, acondicionamiento físico y sala multisensorial, con el objetivo de generar bienestar a personas que lo requieran. 

Beatriz Dávila de Fraustro, presidenta honoraria de DIF Saltillo, invitó a la ciudadanía que tenga alguna discapacidad motriz, a acercarse a esta unidad y consultar los servicios, ya que la salud es tema prioritario. 

Por ejemplo, en la UBR se atienden a niños de 0 a 3 años, con ejercicios repetitivos a la par con los papás y el terapeuta para tener una comunicación asertiva con el niño y alcanzar, todos, un objetivo en común.

“Trabajamos con todas las niñas y niños con algún tipo de discapacidad o sin discapacidad, así como el área motora, cognitiva y de lenguaje, esto permitirá que puedan lograr sentarse, rodar, gatear hasta llegar a caminar e incluso saltar”, informó la Unidad Básica de Rehabilitación.

La Unidad se encuentra ubicada en la calle Alfredo V. Bonfil, de la colonia Bellavista, a espaldas del parque Jesús Carranza, y puso a disposición de la ciudadanía el teléfono 844.420.95.20 para mayor información sobre tipo de servicios disponibles y horarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *