Atiende Gobierno de Saltillo 12 plazas públicas al día

10 junio 2024
Visto: 194 veces

 

Da mantenimiento y limpieza a espacios públicos

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 10 de junio de 2024.- El Gobierno Municipal de Saltillo, a cargo de José María Fraustro Siller, atiende con mantenimiento, limpieza y embellecimiento 12 plazas y espacios públicos de la ciudad al día.

Sofía Franco Villalobos, directora de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, informó que las cuadrillas municipales trabajan de manera permanente en todas las colonias.

“La instrucción de nuestro alcalde Chema Fraustro es la de mantener los espacios públicos y áreas verdes óptimas para una mejor calidad de vida de las y los saltillenses, así como para impulsar una mayor convivencia familiar, sana y al aire libre”, aseguró.

Franco Villalobos informó que dentro de estas atenciones se cuenta el trabajo en mantenimiento y reparación con soldadura a juegos infantiles, canchas deportivas, bancas y aparatos de ejercicio urbano existentes.

De enero a la fecha, el Municipio de Saltillo recogió por limpieza general un total de 682 toneladas de basura y material orgánico en estos espacios municipales, con una superficie atendida equivalente a un poco más de 312 hectáreas.

“En Saltillo se trabaja todos los días para ofrecer espacios ordenados y con gran limpieza, para que todas las familias y puedan disfruta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *