
Sin duda el pueblo bueno y sabio de México tiene un gran corazón, durante los últimos años en las administraciones de Morena han preferido pasar carencias, padecer mala atención medica, prescindir de medicamentos, inseguridad, asesinatos, asaltos y persecución fiscal con tal de no dejar de apoyar a Cuba.
El Gobierno de Morena seguros de que ellos representan, tutelan y entienden los deseos de un pueblo bueno han dispuesto a gastar miles de millones de pesos producto del trabajo y los impuestos que pagamos todos para mantener o financiar al régimen autoritario de Cuba.
No solo es el petróleo que le regalan ni la gasolina que le envían en buques mes con mes, ademas de ello pagan fuertes sumas como salario de los Médicos o Curanderos que llegan a México para quitarle oportunidades a los Doctores nacionales y por si fuera poco también con el dinero de todos les patrocinan la impresión de libros de texto llenos de ideología socialista.
Así como lo escuchan, todos los libros de texto con que adoctrinan y mantiene el yugo sobre la niñez cubana es patrocinado con nuestro dinero.
Tan solo en el Gobierno de AMLO los Mexicanos pagamos 22 millones de dólares, equivalente a 418 millones de pesos para sufragar la impresión de libros, dinero al que se tiene que agregar el costo del empaquetado y envió a Cuba pues los libros se imprimen en México.
Mientras que Morena siga asumiendo la tutela de la voluntad ciudadana seguro la utilización de nuestro dinero para mantener a dictadores o sufragar sus gastos continuara, que importan las carreteras en pésimo estado, la atención de salud deficiente o la falta de medicamentos, un sacrificio que por voluntad o ignorancia realizamos todos los Mexicanos.