«PACONVIVIR», opción para divertirse en vacaciones.

30 marzo 2015
Visto: 1430 veces

A fin de brindar a las familias opciones de convivencia durante la Semana Santa y de Pascua, el candidato de la Alianza por Tu Seguridad a la alcaldía de Guadalupe, Francisco Cienfuegos anunció 48 actividades organizadas para la comunidad en el programa denominado “Paconvivir».

Serán 16 días, en los que se espera la participación por lo menos de 5 mil personas, en actividades como campamentos, torneos de futbol, partidos de béisbol, tochito bandera, lucha libre, crossfit y yoga.

Adicionalmente, habrá cine en tu parque, concurso de fotografía cultural, “Guadalupe tiene talento”, Operación rescate de muralistas, un festival Hip hop, de Canes, torneo de dominó y danza folklórica.

Con estas acciones se buscará apoyar a mejorar el tejido social, detalló el candidato a la alcaldía.

“No nos tenemos que esperar a que la ciudadanía nos otorgue su confianza, este siete de junio, para ser alcalde, sino que desde ahorita, estas dos semanas las estoy aprovechando para ofrecerles, a quienes vivimos en Guadalupe, una opción para hacer ejercicio, convivir en familia y pasar un rato agradable estas vacaciones”, subrayó.

Las actividades de convivencia y recreación se efectuarán en las colonias  donde se tienen proyectadas Unidades Deportivas como: Cañada Blanca, Dos Ríos, Tres Caminos y Nuevo San Miguel, además de El Realito, Linda Vista, Contry, Las Sabinas, Las Bugambilias. En la Explanada del Comité de campaña, ubicado en la Avenida Lázaro Cárdenas Número 700, en la colonia Ignacio Zaragoza también se incluirá como sede del programa vacacional.

El abanderado priista mencionó que serán totalmente gratuitas todas las actividades, y se busca que el Municipio de Guadalupe sea considerado como un sitio turístico.

 Se iniciará este sábado con un torneo de Ligas Pequeñas en el Parque de Béisbol Linda Vista a las 10 de la mañana, contando con las medidas de seguridad, la colaboración de paramédicos y rescatistas para que los habitantes de Guadalupe pasen unas vacaciones sin contratiempos.

Los ciudadanos interesados podrán obtener informes a los teléfonos 83378961 y terminación 41, o en las redes sociales del aspirante priista: en Twitter:@pacocienfuegos, en Facebook: Paco Cienfuegos y en la página oficial:

www.franciscocienfuegos.com.

ok (1) ok (2)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *