México salió del Top 20 en ranking FIFA

12 febrero 2015
Visto: 1005 veces

mini-EL PIOJOLa Selección Mexicana cayó un escalón y con ello salió del “Top 20” en la clasificación de FIFA de febrero, dada a conocer este jueves.

El Tricolor se ubica en el lugar 21 con 921 puntos para mantenerse como el segundo mejor en CONCACAF, ya que Costa Rica ocupa el lugar 13 a nivel mundial, mientras que Estados Unidos es 31 luego de bajar cuatro escalones.

La cima sigue siendo para Alemania con mil 729 unidades, seguida por Argentina, Colombia, Bélgica y Holanda.

La Selección que desbancó a México del lugar 20 fue Costa de Marfil, gracias a que ascendió ocho peldaños por su campeonato en la Copa Africana de Naciones.

La Copa Asiática también provocó mucho movimiento y prueba de ello son los 37 lugares que subió el Campeón Australia para llegar hasta el 63.

Si el Tri estuviera en Europa ocuparía el lugar 13, mientras que en CONMEBOL ocuparían el sexto, en África el tercero y en Oceanía y Asia el primero.

La próxima clasificación se publicará el 12 de marzo, para cuando el equipo de Miguel Herrera se mantendrá sin partidos nuevos para contabilizar.

Su primer juego del 2015 será hasta el amistoso del 28 de ese mes contra Ecuador en Los Ángeles, seguido por el del día 31 ante Paraguay en Kansas City.

MEDIO TIEMPO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *