Toma protesta nuevo delegado de Segob

27 enero 2015
Visto: 1397 veces

Ibarra_Hinojosa_atestiguó_la_toma_de_protestaLa mañana de este lunes tomó protesta como nuevo delegado de la Secretaría de Gobernación en la entidad Manuel Alejandro del Villar González donde estuvo presente el Secretario de Gobierno Alvaro Ibarra y ante Luis Javier de la Rocha Zazueta, Delegado Regional de la Secretaría de Gobernación en la Zona Noreste del país.

Ibarra habló de la coordinación entre la Federación y Estado donde se puede contar con gobiernos sólidos y comprometidos, dijo.

Destacó que dicha coordinación ha logrado que en el tema de seguridad se reduzca hasta en un 80 por ciento los delitos en Nuevo León.

Por su parte, el nuevo delegado de la Segob, Manuel Alejandro del Villar González dijo que trabajará en la entidad con todas las instancias para que con «un Nuevo León unido, mover a México».

Mientras que Luis Javier de la Rocha Zazueta, Delegado Regional de la Secretaría de Gobernación en la Zona Noreste del país, reconoció la labor del Gobernador Rodrigo Medina por el apoyo que siempre ha mostrado por trabajar con la Federación.

El Regio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *