6 sencillos consejos para comprar tu primer juguete sexual

1 junio 2020
Visto: 10009 veces

¿Por fin te animaste a comprar tu primer juguete erótico? Sigue estos pasos para adquirir el más adecuado para ti.

Despójate de juicios, tabús y hasta de tu ropa… La revolución sexual llegó desde hace tiempo y todo es gracias a los juguetes sexuales. Si ya te decidiste por comprar tu primer juguetito pero te sientes perdida/o, no te preocupes. Aqui te van unos consejos sencillos para ayudarte a tomar la decisión correcta. Y es que no todos los días se compra un juguete sexual por primera vez…

¿Qué estimulación quieres?

Si tomaste la decisión de comprar un juguete sexual es porque ya tienes una idea de la zona que quieres estimular. Así que define si lo que necesitas es un succionador de clítoris, unas bolas chinas, o vibradores vaginales o anales. Sí, hay de todo y para todos en el mundo de los juguetes eróticos. Solo échate un clavado a las funciones de cada uno y elige el que más se te antoje (literalmente).

Aquí el tamaño sí importa

Así como hay diferentes formas, también hay diferentes tamaños: desde muy chiquitos (como los anillos vibradores o los masajeadores de clítoris) hasta vibradores de varios centímetros para alcanzar el punto G. Si es tu primera vez, lo mejor será que pidas uno de los pequeños para que veas cómo te vas sintiendo. Y si te gusta, ¡pide el grande!

Presupuesto

Antes de que te emociones con el catálogo, define cuánto quieres gastar y filtra los juguetes por precio. Lo que sí es un hecho, es que hay juguetes baratos muy útiles y divertidos. No sientas que si tu presupuesto es limitado, tu juguete tiene que ser de mala calidad.

Considera comprar otros accesorios

Si ya vas a comprar un juguete sexual, por qué no comprar también un lubricante, un aceite o una vela. No importa si el juguete lo vas a disfrutar solo o en compañía, siempre es bueno crear un ambiente sexy para este momento de placer. También sería bueno que compraras un kit para limpiar tu juguete, ¡higiene ante todo!

Elige los más tecnológicos

El mundo de los juguetes sexuales, sin duda, ha mejorado exponencialmente gracias a los avances tecnológicos. Así que no optes por un juguete arcaico, vete por uno que tenga muchos niveles de vibración, control remoto y hasta una app para controlarlo. Por otro lado, ahórrate la ida a la sex shop y pídelo en línea. Es super fácil y rápido.

Confía en las tiendas de marca

Hasta en los juguetes eróticos hay marcas. Y si lo que estás buscando es calidad, lo mejor será que busques en una tienda con marcas como Womanizer o Satisfyer. Checa la página de Cherish, tienen juguetes de todos los tamaños, formas, colores y precios. Además de que hacen envíos discretos y rápidos. Además, puedes obtener un descuento de $150.00 mxn en tu primer juguete con el cupón primeracompra.

¿Lista/o para comprar tu juguete sexual? ¡Diviértete eligiéndolo y disfrútalo todo lo que quieras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *