MÁS DE 260 ALUMNOS SE BENEFICIAN CON EL PROGRAMA ESCUELAS AL 50

23 septiembre 2019
Visto: 1020 veces

 

“La educación puede ser costosa pero es más costoso el no tenerla” reafirmó el alcalde de Ramos Arizpe Chema Morales en la entrega del programa ESCUELAS AL 50 que en esta ocasión benefició a más 260 estudiantes de la escuela primaria Maestros Coahuilenses turno matutino y vespertino, ubicada en la colonia Valle Poniente. El Secretario de Desarrollo Social Tomás Gutiérrez, síndicos y regidores del ayuntamiento estuvieron presentes en esta entrega.

El edil preocupado porque los planteles educativos cuenten con instalaciones adecuadas y condiciones de estudio de primer nivel, continúa con la entrega de este programa en donde se otorgan 50 mil pesos en obras o materiales a las escuelas, de esta manera las instituciones pueden hacer las mejoras necesarias. En esta ocasión en la primaria beneficiada se coordinaron ambos turnos para solicitar material para barda el cual comprende 2000 blocks, 150 bultos de cemento, 12 metros cúbicos de grava, 18 metros cúbicos de arena, 90 piezas de varilla, clavo para concreto y clavo para madera con una inversión de 100,000 pesos. Con este plantel, son 15 escuelas beneficiadas con el programa.

«Me da mucho gusto estar aquí con ustedes haciendo esta entrega tan importante para la educación, agradeciendo también al gobernador Miguel Riquelme que siempre ha estado al pendiente de Ramos Arizpe» “Ya vamos a comenzar a construir la barda, que ya cuando la llevemos empezada vemos a ver cómo le hacemos para terminarla porque aquí no vamos a dejar cosas a medias” “Échenle muchas ganas para que en un futuro sean unos hombres y mujeres de bien” mencionó el alcalde.

“Señor alcalde el día de hoy es un día muy especial para nuestra escuela, llevo 38 años siendo maestro y nunca habíamos recibido la visita de una alcalde y por eso, me siento muy afortunado y dichoso de que los alumnos tengan su presencia, quiero agradecerle a usted y a su equipo de trabajo por apoyarnos con el material para la barda, pues así protegemos a los alumnos de los riesgos que puedan existir” agradeció el director Roberto Pérez Mejía director del turno matutino de la primaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *