POLITRIZAS Por: Mauricio García

20 septiembre 2019
Visto: 879 veces

 

 

BUEN DÍA…El que visita hoy San Juan de Sabinas, municipio que se encuentra dentro de su distrito es el diputado Lenin Pérez, quien en compañía del regidor Noé Gómez, estarán visitando la escuela Carlos A. Rovirosa, para entregar un aparato mini Split en dicha institución educativa.

Desde inicios del año el diputado federal, dona parte de su salario como legislador para adquirir estos aparatos y después donarlos a escuelas dentro de su distrito, en Nueva Rosita en varias ocasiones a realizado este tipo de donaciones.

Noe Gómez el regidor de la UDC en la actual administración es el enlace para llevar acabo este tipo de gestiones y después concretarlas, a eso de las diez u once de la mañana el regidor dijo que estarán de visitando esta escuela en compañía de Lenin Pérez.

No hay que perderlo de vista a Noé Gómez, aspira, siempre lo ha manifestado, le gustaría ser diputado local lo dice entre sus amigos, pero también trae ganas de algún día convertirse en alcalde de su natal San Juan de Sabinas.

Por lo pronto no le afloja y de la mano del líder moral de la UDC trabajan en equipo para llevar beneficios a las escuelas del distrito numero dos y hoy le toca a la Carlos A. Rovirosa, comprometidos con el sector educativo el legislador federal y el regidor, así se hacen las cosas.

LO DICE FUERTE

Oscar Ríos actual sindico en San Juan de Sabinas, lo dice fuerte, volverá a buscar la alcaldía de aquel municipio por el PRI es obvio, se dice que es priísta luchara porque lo vuelvan a nombrar candidato a la alcaldía de aquel municipio, la gente lo sabe y comienzan ya a conformarse los grupos de apoyo para el ex alcalde de aquel municipio.

Dicen que si el PRI quiere recuperar de nueva cuenta la alcaldía y arrebatarle al PAN que le gano al PRI por mas de nueve mil votos deben de pensar en que la persona para llevar acabo esto, es precisamente el ex alcalde de aquel municipio.

NO hay perfiles en este momento en que puedan hacerle frente a una posible reelección de Julio Long, si es que la busca, situación que se ve poco probable dicen los analistas políticos de aquel municipio, pero hacen las apuestas también, aseguran que otros partidos políticos buscan a Ríos Ramírez, quien de manera tajante les dice que sean mejor ellos los que se unan a su proyecto político, otros aseguran que el delegado regional del PRI Juvenal Saucedo comienza a preparar desde su posición como delegado, su candidatura a la alcaldía de San Juan de Sabinas, ya la perdió una vez,  pero quiere la revancha, veremos que sucede, por lo pronto Oscar Ríos, sigue trabajando pese a que en el PRI su partido le cierran las puertas.

ESTADIO NUEVO

En la pasada visita de Miguel Torruco secretario de Turismo a Sabinas, se aprovecho tal visita para pedirle de favor los pudiera contactar con el director de infraestructura deportiva de la CONADE para presentarle o mandar un proyecto de remodelación del Estadio Municipal de Beis Bol.

De inmediato se pusieron en contacto con dicha persona que para variar es hijo del Secretario de Turismo y le presento el proyecto la regidora Claudia Deyanira Andrade y pues parece que la situación va por buen camino, el estadio podría ser remodelado a principios del próximo año según platicaron las malas lenguas de las buenas gentes.

De seguir conforme a lo planeado y obvio ya con la autorización en mano, el Estadio entraría en una especie de reposo por algunos meses mientras se lleva a cabo la remodelación del coloso de la Álvaro Obregón como también se le conoce, el proyecto es viable y sobre todo tiene mucha empatía con la política administrativa del gobierno federal, recordemos que el apoyo para el béisbol será una prioridad, así podría ser y darse la rehabilitación y remodelación del Estadio, es más hasta podría cambiar de nombre se escucho el tema en la sala de cabildos, veremos y diremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *