La gente sabe quién es trepador, oportunista y politiquero: AMLO por conflicto entre Batres y Monreal

21 agosto 2019
Visto: 188 veces

 

AMLO hizo un llamado a los políticos de todos los partidos para que se dejen de «politiquería» y trabajen a favor de la ciudadanía.

Esto luego de que ayer el senador de Morena,Martí Batres, acusó al coordinador de la bancada en la Cámara Alta, Ricardo Monreal, de «ensuciar» el proceso de elección de la Mesa Directiva, órgano que  actualmente preside.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que ya pasó el tiempo en que los políticos ponían por delante sus intereses y su trabajo era sinónimo de «individualismo».

Dijo que la gente ha cambiado su mentalidad y ellos saben cuándo un funcionario es un «trepador, oportunista y politiquero».

«El que esta pensando como colarse, entre comillas, no ayuda en nada y no tiene futuro porque el pueblo de México es otro… Sabe quién habla con la verdad, quién tiene buenos sentimientos, quien se preocupa por ayudarlos y quién es trepador, un oportunista, un politiquero».Andrés Manuel López Obrador. Presidente 

López Obrador aseguró que él no se mete en asuntos partidistas porque cuenta con licencia de Morena y ya no es militante activo. Agregó que en próximos días enviará una carta al partido en el Congreso para desear que le vaya bien y expresar su»punto de vista, mis sentimientos».

«Se agarran» entre morenistas en el Senado

Ayer a través de su cuenta de Twitter, Batres desconoció la elección de la Mesa Directiva en el Senado y acusó a Monreal de haberla amañado, en la cual resultó victoriosa Mónica Fernández.

De acuerdo con documentos presentados por Batrés, el exdelegado de la Cuauhtémoc convocó a elección sólo a miembros morenistas. Sin embrago, de último momento permitió la participación de militantes del PESy no del PT.

Lo han dicho otros y se corroboró hoy:
Ricardo Monreal es un factor de división en Morena. Le hace mucho daño a nuestro movimiento».
Martí Batres. Senador de Morena

Monreal contestó que se voto con libertad y que en política las decisiones causan controversia y polarización. «Comprendo las reacciones y las descalificaciones: son injustas, pero actuaremos con tolerancia y altura de miras», dijo por el mismo medio.

 

Información de: SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *