Diseño Definitivo del iPhone XI y XI Max.

30 abril 2019
Visto: 1500 veces

Desde hace mucho tiempo los rumores sobre los nuevos iPhone de 2019 dicen que al menos un modelo tendría triple cámara trasera, lo cual no sorprende para nada sino que la sorpresa es el diseño que tendría: un módulo cuadrado con los sensores alineados en forma de triángulo. Ahora, dichos rumores toman más fuerza, gracias a una nueva e importante filtración.

lo que resalta a primera vista es que ambos dispositivos tendrían triple cámara trasera en ese llamativo módulo cuadrado, pero con los sensores en arreglo triangular

De acuerdo con la información, el iPhone XI Max tendría pantalla de 6.5 pulgadas, mientras que el iPhone XI se quedarían en las 5.8 pulgadas. Se dice que los marcos se habrían reducido en el modelo mayor, pero sería casi imperceptible su menor tamaño.

Por otro lado, se confirma lo previamente filtrado: el puerto Lightning se mantiene, 2019 será otro año en que Apple no dará el salto al USB Type-C. Los detalles técnicos de procesador, capacidad de las cámaras y demás, son desconocidos, por lo cual la espera continúa hasta Septiembre 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *