Nueva serie de Terror y Robots de Stephen King.

27 marzo 2019
Visto: 1726 veces

Love, Death & Robots, creada por Tim Miller y coproducida por David Fincher exclusivamente para Netflix te atrapa en 18 cortometrajes futuristas, oscuros y surrealistas que en conjunto no alcanzan las dos horas de duración. Si amas las películas de Stephen king, leer a Lovecraft, ver las cintas de los Studios Ghibli o quedarte hasta muy tarde porque no puedes dejar de leer Yo, Robot es la serie ideal para ti. Pero si ninguno de estos temas es de tu interés también es la oportunidad perfecta para que explores otros campos. Luego de ver estas 18 historias quedarás encantado.

Las historias

El 50 % de Love, Death & Robots recae en la historia de los cortos. El argumento de los 18 cortometrajes es un mosaico lleno de Ray Bradbury, Isaac Asimov, Yasukata Tsutsui, Stephen King, Hayao Miyazaki y más. Es uno de los grandes aciertos de la serie, que sin dejar de lado el humor negro, que es lo que unifica los capítulos, cada episodio está basado en un buen guión que profundiza en los problemas del ser humano actual: su obsesión por la tecnología, la moral, la ética, la preservación del planeta, los animales (en especial los gatos), el futuro y el rumbo en general de la raza humana. Con historias de logran la identificación del espectador se cuentan todo tipo de conflictos sociales. Y eso es algo que pocas veces se había visto en la animación y menos tratándose de pequeñas piezas dentro de un gran tablero.

Justo como indica el título, el amor, la muerte y los robots son los protagonistas principales que se desenvuelven en una colección que recuerda al Pesadillas y Alucinaciones de Stephen King.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *