Tipos de Té para relajar y dormir bien.

10 noviembre 2018
Visto: 1758 veces

1. Té de turmérico

El té de turmérico o cúrcuma tiene propiedades anti-inflamatorias más anti-cáncer, es anti-viral, tiene agentes antibióticos y, además, ayuda a conciliar el sueño. Al mezclarlo con jengibre, la miel y limón, los limones tendrás una saludable infusión que puedes utilizar como remedio del sueño y como bebida beneficiosa para la salud… ¿Por qué miel y limones? Bien, la miel es un remedio del sueño y los limones son geniales para la desintoxicación.

2. Té de Ashwagandha

Esta infusión hindú lleva tomándose durante siglos en la India, porque despeja la mente y trata la hipertensión, el estrés y la fatiga. Además, sus propiedades relajantes ayudan a dormir mejor.

3. La Hierba Luisa

Esta infusión es perfecta para calmar los nervios debido a su efecto tranquilizante. Despeja la mente y ayuda a ir más relajado a la cama. Ahora bien, no está indicado para mujeres que están en época de embarazo.

4. Pasionaria

Una infusión que es ideal para tratar el insomnio, porque funciona como un relajante natural, con propiedades sedantes y analgésicas. Asimismo, es útil en los casos en los que la persona sufre migraña o taquicardia.

5. Tila

Sin duda, una de las infusiones más populares y socorridas para calmar los nervios. Es una bebida de oriental que, pese a ser menos potente que la valeriana, ayuda a dormir plácidamente y tranquiliza. Se vende en cualquier supermercado y tiene un gran sabor si se mezcla con miel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *