GENERAN ENROQUES EN OFICINA DE PANTEONES Y EN ENLACE CON LA SECRETARÍA DE RELACIONES EXTERIORES.

19 abril 2018
Visto: 755 veces

  ENROQUE-4

 

 

Acuña, Coah.,  18 de abril de 2018.- A partir de hoy, 18 de abril de 2018, las dependencias de Panteones Municipales y Oficina de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores registraron el enroque de sus titulares, acudiendo con la representatividad del alcalde, el Secretario del ayuntamiento Manuel de Jesús Hernández Rocha.

Así, con fecha 18 de abril  asumió la responsabilidad al frente de panteones el Lic. Gonzalo Sergio García Salas; mientras la Oficina de Enlace con la S.R.E. estará a cargo de la C.P. Alma Delia Hernández Aguilera.

Lo anterior, tras planteamiento de García Salas, en el sentido de que, situación particular y familiar le obligan a permanecer en la ciudad y que el encargo que tenía en la oficina de enlace implicaba viajar con regularidad a la ciudad de Torreón.

Por ello, después del análisis de los perfiles al interior de la administración, fue determinado que Alma Delia Hernández Aguilera asumiese la jefatura de la Oficina de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores, para lo cual, los próximos días acudirá a capacitación a la ciudad de Torreón, para su certificación, tal como lo establece la normatividad de la propia secretaría.

“Confiamos en que ambos, como lo han venido demostrando, su capacidad, compromiso,  responsabilidad y profesionalismo, habrán de rendir buenas cuentas en beneficio de los ciudadanos, dado que ambas oficinas administrativas son de mucho contacto con la ciudadanía, de sensibilidad, criterio y compromiso. No dudamos, que ambos profesionistas tienen las cualidades para estar al frente de estos cargos”, manifestó el secretario del ayuntamiento.

Enroque que atestiguaron el Oficial Mayor Alberto Huerta Esquivel, el Tesorero Municipal Carlos Donato Pérez Reyes, el Contralor José Jaime García Hernández, el Secretario del  Ayuntamiento Manuel de Jesús Hernández Rocha y el Regidor César Orlando Puente Gutiérrez.

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *